Header Ads


El Plasencia tira de efectividad ante el Ciudad Rodrigo (2-0)

Álex Garrido marcó su primer gol con la camiseta de la UP Plasencia.

Juan Carlos Ramos / Tras ganar el pasado jueves en Montehermoso (0-2), el Plasencia ha sumado la segunda victoria de la pretemporada tras ganar en casa por 2-0 al Ciudad Rodrigo, equipo del grupo castellano y leonés de Tercera División. En esta ocasión, lo hizo de forma menos suficiente que entre semana.

Se podría decir que el resultado final fue incluso abultado, ya que el equipo salmantino dominó con autoridad en muchos compases del encuentro y tuvo ocasiones muy claras para no irse con un cero a casa.

El Plasencia tiró de efectividad para hacerse con el triunfo. En su primera oportunidad, en el minuto 10, llegó el 1-0, tras una recuperación en la frontal que le permitió fusilar a Álex Garrido. A partir de ahí, el partido transcurrió con igualdad hasta el descanso.

La segunda mitad sí que fue dominada ampliamente por el Ciudad Rodrigo, que se encontró con un Vichy que desbarató todas sus llegadas. Al Plasencia le faltó serenidad para dar solidez al centro del campo. Precisamente, es ahí donde Rebollo está haciendo la mayor parte de las probaturas hasta que pueda contar con Pedro Gilarte.

El Ciudad Rodrigo perdonó el empate y el Plasencia, a diez minutos para el final, sentenció con una falta directa escorada a la izquierda que pateó perfectamente Pablo Bueno (2-0).




























No hay comentarios