Header Ads

Antonio regresa a la UP Plasencia seis años después

Antonio militó en la UP Plasencia desde benjamines hasta juveniles.

Juan Carlos Ramos / Ya empezada la temporada, el Plasencia ha anunciado a su fichaje estrella para la 21/22. Se trata de Antonio Iglesias, extremo zurdo y uno de los héroes del ascenso del Coria a la 2ª RFEF hace tres meses. Estuvo haciendo la pretemporada con el equipo celeste hasta finales de agosto, pero tuvo que decir adiós por motivos laborales.

Antonio Iglesias, de 25 años, regresa al club en el que se formó desde benjamines y al que dijo adiós tras acabar edad juvenil, en la temporada 2014/2015. En ese tiempo, logró el ascenso a División de Honor Juvenil, donde jugó durante tres campañas. Incluso, llegó a disputar seis partidos con el primer equipo.

“Vamos a por un buen año. Ilusión, ganas y trabajo no faltarán”, dijo Antonio en redes sociales.

Antonio viene a suplir el hueco que deja Sergio Plata, que ha fichado por el Chinato de la 1ª División Extremeña en busca de mayor protagonismo.

Antonio podría debutar el próximo domingo en Arroyo. Las únicas bajas podrían ser las de Pedro Gilarte, Jorge González y Alfonso Bernal, que siguen inmersos en sus procesos de recuperación, mientras que Laurent Lopes espera recibir a tiempo la documentación necesaria para jugar.

No hay comentarios