Header Ads

Miralvalle y Al-Qazeres juegan este miércoles en Coria el primer derbi de la temporada


Hierros Díaz Extremadura Miralvalle Plasencia Alter Enersun Al-Qazeres van a disputar el primer derbi de la temporada este miércoles 14 de septiembre en el Pabellón Municipal de Coria (20:30 horas), con motivo de la final de la Copa Extremadura femenina.

Hacía varios años que no se celebraba esta Copa de Extremadura, después de varias temporadas con el Al-Qazeres como único representante en el ámbito nacional. Ya con el Miralvalle en la LF-2, la temporada pasada tampoco se celebró por la pandemia de la COVID.

Ambos conjuntos se verán las caras la próxima temporada en la recién estrenada Liga Femenina Challenge, de tal forma que será el primero de los teóricos tres derbis extremeños que habrá en la 21/22.

Esta Copa de Extremadura, que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto con el apoyo de la Dirección General de Deporte y colaboración del Ayuntamiento de Coria, pondrá en juego el primer título de la temporada y servirá como pistoletazo de salida a la temporada oficial en Extremadura.

La entrada al público será a través de invitación, con una limitación de aforo de 150 personas (75 invitaciones para cada club).

No hay comentarios