Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia consigue un meritorio empate en Arroyo (0-0)

David Albarrán disputó los noventa minutos en Arroyo.

0. Arroyo: Miguel López, Isaac, Ángel, David Gallego, Ismael, Deme, Koke, Angelito, Lucas Hernández (Jorge Caballero, m.60), Aarón y Rubén Vizcaíno (Enrique, m.60).

0. UP Plasencia: Vichy, Chencho, David Albarrán, René, Iván Villar, Boateng, Ángel Luis (Edu Sánchez, m.90), Antonio (Adri, m.60), Agus (Diego, m.76), Álex Garrido (Dani Pérez, m.45) y Mamobe (Alfonso, m.90).

Árbitro: Víctor Pavón Guillén. Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Chencho.

Incidencias: Estadio Municipal de Arroyo de la Luz. 400 espectadores. Partido de la segunda jornada del grupo XIV de Tercera División.

Diario Hoy / El Plasencia no pudo dar continuidad a la victoria que logró en la jornada inaugural y, en un encuentro sin apenas ocasiones, consiguió un buen empate ante el Arroyo. Los arroyanos también suman cuatro puntos y se sitúan en la zona alta de la tabla clasificatoria. A pesar de la expectación del encuentro tras haber vencido ambos en la jornada inaugural, tanto Arroyo como Plasencia brindaron a los 300 espectadores congregados en el Municipal de Arroyo, un pobre espectáculo, con momentos de codicia de cara a las porterías, pero con demasiadas prevenciones.

En el primer minuto de juego, Antonio tras una jugada personal pudo abrir el marcador para los visitantes. El propio Antonio, pocos minutos después, vio como Miguel López intervino para evitar el gol placentino. A partir de ahí el encuentro se fue enfriando con el paso de los minutos. Rubén Vizcaíno del lado local envió un balón rozando el palo. La réplica corrió a cargo de un activo Mamobe que envió el cuero ligeramente alto.

En el segundo acto el choque se animó más porque ambos contendientes decidieron arriesgar en busca de un tanto que sentenciase. Ángel Luís tras una jugada personal se internó en el área y tras plantarse ante Miguel López, envió el esférico al lateral de la red. Continuó el Plasencia haciendo méritos para llevarse el encuentro: Antonio probó un disparo cruzado obligando al meta local a rechazar el cuero.

En los arroyanos, Jorge Caballero desde el flanco izquierdo envió el balón a la escuadra, Vichy muy atento desbarató. Con el paso de los minutos, ambos conjuntos se conformaron y firmaron el empate. Quien pudo deshacer la igualada fue Alfonso Bernal en el tiempo de prolongación. Tras recoger un buen balón dentro del área, el atacante puso en aprietos al meta local con un potente remate que desvió el portero del Arroyo a córner.

No hay comentarios