Header Ads

PREVIA. Arroyo y Plasencia miden sus candidaturas en la segunda jornada

Agus ha sido el primer goleador del Plasencia en la temporada 21/22.

Juan Carlos Ramos / Antes de empezar la liga, las quinielas les daban como candidatos para ocupar los puestos altos de la clasificación. Y tras el primer partido de la competición, las sensaciones han sido acordes a las expectativas creadas. El Arroyo se impuso en Aceuchal (1-3) y el Plasencia goleó al Don Álvaro (4-0). Ahora, en la segunda fecha, miden sus fuerzas para saber si pueden pelear por las plazas de playoff.

El Arroyo presenta su nuevo proyecto en casa tras su buen arranque y con una plantilla que ha mantenido buena parte del bloque de la temporada pasada y lo ha reforzado con jugadores contrastados en la categorĂ­a, caso de AarĂłn FernĂĄndez que se enfrentarĂĄ a su exequipo.

Miguel Ángel Ávila no debe hacer muchos cambios en relaciĂłn al primer partido de liga, con el Ășnico interrogante de saber si Asier o MoisĂ©s Valencia pueden estar a las Ăłrdenes del tĂ©cnico.

El Plasencia llega al campo donde consiguiĂł la clasificaciĂłn para el playoff la temporada pasada, aunque muy pocos futbolistas de la actual plantilla vivieron aquel partido. Y es que el bloque unionista se ha renovado mucho. El Ășltimo en llegar ha sido Antonio, procedente del Coria, que podrĂ­a disfrutar de minutos en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Las Ășnicas bajas confirmadas son la de Jorge GonzĂĄlez, que ya empieza a trabajar con normalidad, y la de Pedro Gilarte, que la prĂłxima semana acude a la revisiĂłn de su rodilla para conocer en quĂ© estado se encuentra. El que goza de su primera convocatoria es Laurent Lopes, tras solventar los problemas con su documentaciĂłn.

En un terreno de juego bastante deteriorado, el juego directo podrĂ­a decantar la balanza. El Plasencia llega con el aval de haber marcado la semana pasada cuatro goles de cabeza, pero Rebollo avisa que “tenemos muchos mĂĄs argumentos que el juego aĂ©reo”.

Arroyo: Miguel López, Ismael, Ángel, Dani Ollero, Deme, Koke, Aarón, David Gallego, David Sånchez, Vizcaíno y Lucas.

Plasencia: Vichy, Chencho, David Albarrån, Juanals, René, Boateng, Ángel Luis, Adri, Agus, Dani López y Mamobe.

Árbitro: Víctor Manuel Pavón Guillén.

Campo: Municipal, 18:30.

No hay comentarios