Header Ads


PREVIA. Arroyo y Plasencia miden sus candidaturas en la segunda jornada

Agus ha sido el primer goleador del Plasencia en la temporada 21/22.

Juan Carlos Ramos / Antes de empezar la liga, las quinielas les daban como candidatos para ocupar los puestos altos de la clasificación. Y tras el primer partido de la competición, las sensaciones han sido acordes a las expectativas creadas. El Arroyo se impuso en Aceuchal (1-3) y el Plasencia goleó al Don Álvaro (4-0). Ahora, en la segunda fecha, miden sus fuerzas para saber si pueden pelear por las plazas de playoff.

El Arroyo presenta su nuevo proyecto en casa tras su buen arranque y con una plantilla que ha mantenido buena parte del bloque de la temporada pasada y lo ha reforzado con jugadores contrastados en la categoría, caso de Aarón Fernández que se enfrentará a su exequipo.

Miguel Ángel Ávila no debe hacer muchos cambios en relación al primer partido de liga, con el único interrogante de saber si Asier o Moisés Valencia pueden estar a las órdenes del técnico.

El Plasencia llega al campo donde consiguió la clasificación para el playoff la temporada pasada, aunque muy pocos futbolistas de la actual plantilla vivieron aquel partido. Y es que el bloque unionista se ha renovado mucho. El último en llegar ha sido Antonio, procedente del Coria, que podría disfrutar de minutos en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Las únicas bajas confirmadas son la de Jorge González, que ya empieza a trabajar con normalidad, y la de Pedro Gilarte, que la próxima semana acude a la revisión de su rodilla para conocer en qué estado se encuentra. El que goza de su primera convocatoria es Laurent Lopes, tras solventar los problemas con su documentación.

En un terreno de juego bastante deteriorado, el juego directo podría decantar la balanza. El Plasencia llega con el aval de haber marcado la semana pasada cuatro goles de cabeza, pero Rebollo avisa que “tenemos muchos más argumentos que el juego aéreo”.

Arroyo: Miguel López, Ismael, Ángel, Dani Ollero, Deme, Koke, Aarón, David Gallego, David Sánchez, Vizcaíno y Lucas.

Plasencia: Vichy, Chencho, David Albarrán, Juanals, René, Boateng, Ángel Luis, Adri, Agus, Dani López y Mamobe.

Árbitro: Víctor Manuel Pavón Guillén.

Campo: Municipal, 18:30.

No hay comentarios