Header Ads

El Miralvalle ya sabe la dureza que le espera en la nueva Liga Challenge (55-68)

El Miralvalle perdiĂł su primer partido de pretemporada ante Zamora, uno de los favoritos al ascenso.

Juan Carlos Ramos / Tras una semana de entrenamientos, el Miralvalle ha abierto su calendario de partidos de pretemporadas recibiendo en casa al Recoletas Zamora, uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso y regresar a la måxima categorías. Ambos equipos coincidirån esta campaña en la nueva Liga Challenge, pero en el partido-entrenamiento que enfrentó a ambos se comprobó que las zamoranas se encuentran un peldaño por encima de las extremeñas, ya sea por la entidad del proyecto o porque estån mucho mås rodadas a estas alturas de preparación veraniega. La victoria final del Zamarat era previsible (55-68).

El objetivo para el Miralvalle era ir encontrando sensaciones y en algunos tramos del partido se sintiĂł a gusto, sobre todo en el primer cuarto, donde intercambiĂł ventajas con las visitantes (12-15).

En el segundo cuarto, el Zamarat fue imponiendo su mayor presencia en la pintura para ir abriendo brecha, sobre todo gracias a los puntos de la pĂ­vot letona Marta Miscenko. 

Por parte placentina, destacó sobre todo la escolta Miriam McKenzie. Las otras dos extranjeras, ambas interiores, dejaron destellos, pero muy intermitentes. Uchendu puede ser determinante si no se va mentalmente de los partidos y Kamila Jackson puede serlo también si se pone a tono físicamente.

Con 40-49 se llegĂł al descanso. A partir de ahĂ­, se vio a un Zamarat mucho mĂĄs rodado y a un Miralvalle al que le pesĂł la carga de entrenamientos de los primeros dĂ­as.






No hay comentarios