Header Ads


PREVIA. El Miralvalle empieza a medir en Vigo las dimensiones de la liga

Alicia Morales volverá a capitanear al Miralvalle en el Pabellón Navia de Vigo.

Juan Carlos Ramos / Tras una pretemporada extremadamente exigente, con derrotas ante rivales que la pasada temporada fueron de Liga Femenina 1, el Hierros Díaz Extremadura se pudo quitarse un peso de encima en el debut en la Liga Femenina Challenge gracias a su amplia victoria sobre el Joventut. Ahora, en la segunda jornada, toca defender esa progresión en la cancha del Celta de Vigo, que el año pasado era un transatlántico y que esta temporada está a la sombra de equipos como Zamora, Murcia o Barça. En su primer partido, perdió en Paterna.

De todas formas, Raúl Pérez sabe que la misión de ganar en Galicia es complicada. “El equipo ha ganado confianza con la victoria del otro día, llega bien y con muchas ganas de hacer un buen partido ante un equipo que puede estar arriba. Si hacemos nuestro juego, como mínimo podemos competir”, dice el técnico placentino.

El Celta, por primera vez, podrá tener a toda su plantilla, ya que esta semana ha llegado su pívot norteamericana, Maggie Mulligan, tras solventar problemas burocráticos. A ella se suman otras nuevas como Laia Lamana, Jessica Fequiere o la explacentina Sara Castro que están dejando buenas sensaciones.

“Es un equipo con juventud y con experiencia, pero, sobre todo, con jugadoras con mucha calidad y que pueden marcar la diferencia. Además, su Pabellón de Navia aprieta mucho”, señala Raúl Pérez.

El partido se disputará este sábado a las 19:00 horas y todas las jugadoras del Miralvalle estarán disponibles.

No hay comentarios