Header Ads

PREVIA. El Plasencia defiende su condición de invicto en Aceuchal

Laurent Lopes podría repetir titularidad como extremo por la derecha.

Juan Carlos Ramos / La clasificación en las primeras jornadas puede ofrecer una lectura equivocada y en esta ocasión, observando las posiciones tras las tres primeras fechas, nadie cree que haya tanta diferencia entre el Aceuchal y el Plasencia. Los piporros son colistas con un solo punto y los placentinos comparten el liderato con Moralo y Extremadura B.

El Aceuchal ha empezado la temporada atravesando un pequeño Tourmalet ante equipos llamados a estar arriba, pero ya la pasada semana fue capaz de sumar un empate en el campo de un Moralo que es el más favorito de todos. El Plasencia lo sabe y, con la modestia por bandera, se presenta en Aceuchal dispuesto a mantener su condición de invicto. “Es un equipo muy aguerrido, que nunca se da por vencido”, avisa José María Rebollo.

El técnico unionista podrá contar con toda su plantilla, por lo que tanto la convocatoria y la alineación no se conocerán hasta última hora. El único que queda fuera sigue siendo Pedro Gilarte, que progresa favorablemente de su lesión de rodilla y ya ha empezado a realizar algunos ejercicios con el grupo. Su incorporación no corre prisa, ya que las 22 fichas están ocupadas.

Siguiendo su filosofía de seguir dando oportunidades, todo parece indicar que Rebollo incluirá alguna novedad de tres cuartos hacia adelante, ya que la primera línea es inquebrantable: Chencho y Albarrán a los laterales y Juanals y René como dupla de centrales.

Al que salte con la camiseta titular, Rebollo le exigirá músculo y mono de trabajo. “El Aceuchal de Juampe Sánchez no es tan alegre como el Aceuchal de Cisqui, pero es un equipo muy competitivo y con jugadores contrastados. Y también, muy peligroso a balón parado y con desborde por las bandas, con Juan Germán o Leandro”, señala Rebollo.

Aceuchal: Juanfran Ortiz, Juanma Hormigo, Aguza, Lolo Salazar, Alberto Izquierdo, Macías, Tirado, Leandro, Carlos Álvarez, David Piñero e Iván Marín.

Plasencia: Vichy, Chencho, David Albarrán, Juanals, René, Boateng, Ángel Luis, Laurent Lopes, Adri, Antonio y Mamobe.

Árbitro: Pedro González Silva.

Campo: Polideportivo Municipal, 18:00.

No hay comentarios