Header Ads


El central John Castillo cierra la plantilla de la UP Plasencia para la segunda vuelta

John Armando Castillo llega procedente del Cabecense andaluz.

Juan Carlos Ramos / Después de varios meses de lesiones y de salidas de futbolistas, la UP Plasencia ha finalizado el proceso de remodelación de su plantilla y la ha dejado en 19 jugadores. Hasta cuatro caras nuevas se han integrado en los entrenamientos del equipo placentino tras la vuelta de vacaciones. Ya se dieron a conocer los fichajes de Juanma Barbero, Chema Martín y el regreso de Pedro Gilarte. Y este jueves se ha hecho pública la llegada de John Armando Castillo, un defensa central de 21 años que procede del Cabecense, de la Tercera División andaluza.

John Castillo se ha formado en las canteras del Betis y el Sevilla y jugó media temporada en el Badajoz de División de Honor Juvenil. En las últimas dos temporadas, ya en categoría senior, ha jugado con regularidad en el Cabecense.

El defensa llega para suplir la baja del canario René Ramírez, que hace un mes y medio cayó lesionado en un entrenamiento y al final tendrá que pasar por quirófano para reparar el menisco. Peleará por un puesto de titular en el eje de la zaga con Aday, que no juega desde el 21 de noviembre tras dislocarse un hombro, y con Jorge González.

Además de Aday, otros que apuran su regreso tras superar lesiones musculares son David Albarrán y Dani Pérez.

Otros que han salido en las últimas fechas son los canarios Christian Boateng y Brian Clemente.

No hay comentarios