Header Ads

CRÓNICA. Mamobe pesca un punto para el Plasencia al final (1-1)

Mamobe, autor del gol del 1-1 en Azuaga en el minuto 88. UPP

Hoy / El Plasencia arrancó un empate en Azuaga casi al final del partido que le permite seguir de cerca las posiciones de playoff de ascenso. Un punto que es muy positivo después de las circunstancias que rodearon este partido, como que se celebrara a las 10 de la mañana y los jugadores tuvieran que viajar a las 5 de la mañana.

Durante la primera mitad, el partido no tuvo un dominador claro y el juego estuvo protagonizado por idas y venidas, y acercamientos en las dos porterías pero sin peligro. No obstante, la ocasión más clara la protagonizó el Azuaga por parte de Javi que en una triangulación con Pablo Mogollón, el defensa estampó el esférico en la cruceta.

Tras el descanso, el equipo local salió más enchufado y lograría el gol que marcaría Gerard Puerto en el minuto 50. En un saque de esquina, el extremo no perdería la oportunidad de empujar el balón que se había quedado sin controlador en el área pequeña. A partir del 1-0, el Azuaga encontraría su mejor versión en el partido, con un buen fútbol y muchas ocasiones. Volvería a ser Gerard Puerto quien, tras regatear al portero, pudo marcar el 2-0 para sentenciar el partido pero, finalmente, un defensa visitante despejó a córner. 

El Plasencia también gozó de algunas ocasiones, Joaquín tuvo que despejar a córner un tiro de Ángel Luis que iba directo a la escuadra. No obstante, el gol visitante llegaría en el minuto 87. La defensa erró en el despeje y el balón se lo encontró Mamobe que empujó a la red con la rodilla.

No hay comentarios