Header Ads

Alicia Morales seguirá capitaneando un año más al Miralvalle


Alicia Morales continuará un año más como capitana del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle. La jugadora placentina se sube al carro del proyecto en Liga Femenina 2 y apuesta por el equipo de su ciudad en otra temporada que promete estar cargada de emociones.

La capitana ha sido fundamental en el crecimiento del equipo en las últimas campañas, ascendiendo de nivel y mejorando sus prestaciones de manera paralela al equipo. Hoy es un día importante y de mucha felicidad en la gran familia que forma el club por tener el privilegio de tener un año más a una jugadora con ADN Miralvalle.

Alicia Morales Sancho (Plasencia, 28-04-1998) es un ejemplo de compromiso y amor por los colores del club, en donde ha estado desde pequeña. Esta será su 18ª temporada en el conjunto placentino. Fue líder del equipo que logró la temporada perfecta en 1ª Nacional, el año siguiente fue la máxima asistente de los tres grupos de Liga Femenina 2 y, ya en Liga Challenge, volvió a ser la mejor pasadora, con 4,28 asistencias de media por partido.

Alicia Morales comenzó en Miralvalle con siete años. Ha pasado por todas las categorías inferiores del club y por el equipo senior, en donde cumplirá su séptima temporada con el 10 en la espalda.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en el club. Creo que puede ser un gran año tanto a nivel personal como deportivo para intentar estar lo más arriba posible después de una temporada difícil. Tengo muchas ganas de empezar y de volver a ver las gradas del pabellón llenas e ilusionar a toda la gente que nos sigue”, asegura la jugadora placentina.

El CP Miralvalle destaca también el compromiso que siempre ha tenido Alicia Morales con la entidad, con la que colabora también en la formación de sus jugadoras más pequeñas.

“Es una jugadora clave para nosotros, tanto dentro como fuera de la pista. Es el timón del equipo, capitana y este año con más presencia ofensiva. Es la continuación del entrenador en la pista y tenemos la confianza de que pueda ser de las mejores bases de la liga”, asegura el entrenador del primer equipo, Raúl Pérez.

Además del histórico ascenso en el primer año del club en LF2, en sus años en el CP Miralvalle ha podido conseguir cuatro campeonatos de Extremadura y la Copa de 1º Nacional Castilla La Mancha – Extremadura. Además también ha defendido los colores de la selección extremeña, con la que consiguió un histórico Campeonato de España Preferente en Cáceres en categoría Cadete.

No hay comentarios