Header Ads

La UP Plasencia apuntala la defensa con las renovaciones de Juanals, Chencho e Iván Villar


La UP Plasencia ya tiene diez futbolistas en nómina. Los últimos tres nombres en anunciarse son los de tres renovaciones: Álvaro Juanals, Chencho e Iván Villar. Son tres jugadores con los que, a falta de detalles, se perfila la defensa para la temporada 2022/2023. Fuera de estas renovaciones queda David Albarrán, ya que la dirección deportiva cree que ya tiene bien cubierta la banda izquierda con jugadores como Viveros, Agus Fuentes o Iván Villar.

Álvaro Juanals seguirá siendo el capitán de la UP Plasencia, mucho más tras la retirada de Pedro Gilarte. El defensa central tratará de quitarse la espinita tras la temporada pasada en la que apenas pudo participar a causa de una lesión de rodilla.

Otro de los canteranos que sigue es Iván Villar, que cumplirá su segunda temporada en el primer equipo, aunque ya debutó siendo juvenil. El año pasado, este lateral izquierdo disputó 10 partidos, 8 de ellos como titular.

Y otro canterano más que aportará experiencia es Chencho, también uno de los más regulares la pasada temporada en el lateral derecho y uno de los que más partidos disputados en la UPP. El año pasado jugó 25 partidos, 24 como titular.

PLANTILLA 2022/2023
Porteros: Sergio Moya (Villarrubia) y Mario García (UPP).
Defensas: Alexis Viveros (Olivenza), Agus (UPP), Juanals (UPP), Iván Villar (UPP) y Chencho (UPP).
Medios: Pablo Bueno (UPP), Diego Rodríguez (UPP) y Écija (sin equipo).




No hay comentarios