Header Ads


Ana Moyano se convierte en el primer fichaje del Miralvalle


Ana Moyano se convierte en el primer fichaje del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle para la temporada 2022-2023. La base-escolta andaluza jugó el año pasado en el CB Alhaurín de la Torre y destaca por su rapidez, polivalencia y electricidad dentro de la cancha.

Con el fichaje de Moyano el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle gana también verticalidad, puntos y actividad defensiva. Cualidades que ha demostrado la nueva jugadora colegial en su primer año el LF2. “Estoy muy contenta e ilusionada por vivir esta experiencia con Miralvalle. Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevas compañeras y que al final disfrutemos de este año, que espero que sea muy bonito y que la afición esté con nosotras para animarnos en todo momento”, señala la jugadora malagueña.

Ana Moyano Medina (02-01-1996, Rincón de la Victoria, Málaga) se formó en el CB El Palo y tras pasar también por el Unicaja de Málaga recaló en el CB Alhaurín en su primera temporada en LF2. Después de dos años más con el conjunto malagueño en 1º Nacional volvieron a ascender a LF2 hace dos temporadas. El año pasado promedió 10,3 puntos, 2,2 rebotes y 1,3 asistencias en 23 minutos por partido.

“Nos puede hacer dos posiciones, aunque su posición natural es el dos, es una gran defensora pero su punto más fuerte es su verticalidad ofensiva, con un gran uno contra uno, muchos recursos para finalizar y para dar un pase más”, afirma su nuevo entrenador, Raúl Pérez.

Ana Moyano se une a las renovaciones de Alicia Morales, María Romero y Carla Ollero. El club sigue trabajando para anunciar nuevas incorporaciones en los próximos días.

No hay comentarios