Header Ads

PREVIA. Plasencia y Jerez abren la liga en un duelo de candidatos al playoff


Juan Carlos Ramos / Cinco meses despuĂ©s, el Estadio Francisco Gil Valle vuelve a acoger un partido de fĂștbol de Tercera RFEF. Y aunque ha transcurrido casi medio año, el estado del terreno de juego se ha deteriorado de forma incomprensible. Con ese hĂĄndicap, Plasencia y Jerez saldrĂĄn a competir en esta jornada inaugural de la temporada 2022/2023, donde ambos equipos estĂĄn llamados a pelear por los puestos de playoff.

La UPP llega a esta primera cita con nuevo titular en el banquillo, Manolo Hoyas, y con una plantilla remozada en todas sus lĂ­neas. Y eso que la direcciĂłn deportiva sigue buscando en el mercado para reforzar una delantera falta de efectivos. Clifford, el teĂłrico nueve titular, serĂĄ baja al no disponer de la documentaciĂłn necesaria.

En las filas locales, tampoco serĂĄ de la partida su mĂĄs flamante fichaje, el brasileño Bryan Rodriguez. El extremo diestro tiene que cumplir un partido de sanciĂłn tras ser expulsado el dĂ­a del ascenso del Fuente de Cantos, su Ășltimo equipo, a Tercera DivisiĂłn.

Otros jugadores como Pablo Sånchez y Aday arrastran molestias, y otros como Álvaro Juanals y Diego Rodríguez siguen tratando de recuperar sensaciones tras sus largas lesiones.

Por parte del Jerez, que tambiĂ©n se ha reforzado ampliamente y que tiene a Óscar de Paula como nuevo inquilino en el banquillo, la Ășnica baja que parece confirmada es la de Suso en el centro de la zaga.

UP Plasencia: Sergio Moya, RubĂ©n FernĂĄndez, IvĂĄn Villar, Alberto NĂșñez, Alexis, Écija, Domingo, Antonio, Agus, Fran Segura y Chema MartĂ­n.

Jerez: JesĂșs Torres, Chechu, Pablo PĂ©rez, Diogo, Carlos Arias, Javi Madroño, Manu MartĂ­n, Álex Bravo, Ramiro, Juanfri y Pantoja.

Árbitro: Roberto Paredes Carrasco.

Campo: Estadio Francisco Gil Valle, 12:30.

No hay comentarios