Header Ads


PREVIA. Plasencia y Jerez abren la liga en un duelo de candidatos al playoff


Juan Carlos Ramos / Cinco meses después, el Estadio Francisco Gil Valle vuelve a acoger un partido de fútbol de Tercera RFEF. Y aunque ha transcurrido casi medio año, el estado del terreno de juego se ha deteriorado de forma incomprensible. Con ese hándicap, Plasencia y Jerez saldrán a competir en esta jornada inaugural de la temporada 2022/2023, donde ambos equipos están llamados a pelear por los puestos de playoff.

La UPP llega a esta primera cita con nuevo titular en el banquillo, Manolo Hoyas, y con una plantilla remozada en todas sus líneas. Y eso que la dirección deportiva sigue buscando en el mercado para reforzar una delantera falta de efectivos. Clifford, el teórico nueve titular, será baja al no disponer de la documentación necesaria.

En las filas locales, tampoco será de la partida su más flamante fichaje, el brasileño Bryan Rodriguez. El extremo diestro tiene que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado el día del ascenso del Fuente de Cantos, su último equipo, a Tercera División.

Otros jugadores como Pablo Sánchez y Aday arrastran molestias, y otros como Álvaro Juanals y Diego Rodríguez siguen tratando de recuperar sensaciones tras sus largas lesiones.

Por parte del Jerez, que también se ha reforzado ampliamente y que tiene a Óscar de Paula como nuevo inquilino en el banquillo, la única baja que parece confirmada es la de Suso en el centro de la zaga.

UP Plasencia: Sergio Moya, Rubén Fernández, Iván Villar, Alberto Núñez, Alexis, Écija, Domingo, Antonio, Agus, Fran Segura y Chema Martín.

Jerez: Jesús Torres, Chechu, Pablo Pérez, Diogo, Carlos Arias, Javi Madroño, Manu Martín, Álex Bravo, Ramiro, Juanfri y Pantoja.

Árbitro: Roberto Paredes Carrasco.

Campo: Estadio Francisco Gil Valle, 12:30.

No hay comentarios