Header Ads

CRÓNICA. La UPP no se encuentra en Cáceres (1-0)

Equipo titular de la UP Plasencia en los campos de Pinilla / FOTO: UP Plasencia
CP Cacereño B
1
UP Plasencia
0
CP CACEREÑO B:
Daniel, Sergio Nieves, Lucas, Juanals, Buble, Alcalá, Pintado (Edu Fernández m.78), Manolo, Oliva (Villalba m.63), Jaime Ramírez (Melitón m.70) y Óliver.
UP PLASENCIA:
Chicho, Jairo (Aitor m.58), Albarrán, Churre, Borrallo, Pedro Gilarte (Adri m.75), Caballero (Luis Delgado m.58), Juanmi, Sergio Sánchez, Berto y Luismi.
GOLES:
1-0, m.77: Pintado.
ÁRBITRO:
Martínez Lemus. Amonestó por parte local a Alcalá y Melitón, y por parte visitante a Jairo, Churre y Caballero.
INCIDENCIAS:
Campo número 1 de la Federación. 150 espectadores.




















































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chicho
Borrallo
David Albarrán
Diario Hoy / Cáceres


Pleno de victorias del Cacereño y pleno de derrotas de la UP Plasencia en la segunda jornada de Liga. Seis puntos para unos y cero para los visitantes, que ayer vieron cómo el Cacereño les ganaba gracias a un tanto anotado por Pintado en el minuto 77 del partido. Victoria justa para un filial que la mereció más durante todo el partido e incluso pudo haber vencido por una diferencia mayor. El partido tuvo a un equipo local más dominador frente a un Plasencia que no toma la buena línea de la temporada pasada. La primera ocasión destacada llegó en el minuto tres, cuando el colegiado anuló un tanto marcado por Buble por posición ilegal de fuera de juego.

Una nueva oportunidad de Oliver, en la que los jugadores placentinos reclamaron fuera de juego, salió fuera por centímetros. Tardaron diez minutos los visitantes en crear la primera ocasión de peligro en un disparo de Pedro Gilarte desde fuera del área.

En la primera media hora se veía a un Cacereño B mucho más ambicioso y a un Plasencia que le costaba. A balón parado llegaría la mejor oportunidad para el equipo placentino en el 35 tras el saque de una falta desde el vértice derecho lanzada por Borrallo y el chut envenenado fue atajado por el meta Dani por bajo. Así se alcanzaría el fin de la primera parte.

Nada más volver del descanso, el Cacereño protagonizó unos minutos de acoso sobre la meta de Chicho. Oliver tuvo dos saques de falta para haber podido adelantar al cuadro cacereño. La gran oportunidad del Plasencia la tuvo en el 63 Buble para haber hecho el 1-0 tras un remate de cabeza.

Villalba tuvo otra clarísima para los verdes en un remate dentro del área, pero en el último momento apareció Albarrán. Fue en el 77 cuando llegó el único tanto tras una internada de Villalba y su disparo por alto fue despejado con brillantez por Chicho, pero Pintado cogió el rechace y envió el balón al fondo de las mallas. Alcalá pudo haber sentenciado en un balón colgado al segundo palo y Chicho, de nuevo brillante y atento, atajó.

Los últimos minutos ofrecieron a un Plasencia que intentó igualar con más corazón que cabeza y nunca llegó a inquietar la meta cacereña. Lo intentó con balones largos y centros, pero sin claridad.

No hay comentarios