Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia Negra sigue sin conocer la victoria (1-0)

Equipo titular del Ciconia Negra en Pinofranqueado. FOTO: Hurdes Hooligans.
Las Hurdes CF
1
CD Ciconia Negra
0
LAS HURDES CF:
CP CHINATO:
GOLES:
1-0 (m.15): Jaime de Cáceres.
ÁRBITRO:
Francisco Javier Martín Sánchez.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Pinofranqueado.



























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Pirata
Cubillo
Alberto
Hurdes Hooligans / Pinofranqueado


Emocionante, vibrante y disputadísimo partido el vivido en la tarde del domingo en el Eufemio Jiménez de Pinofranqueado entre Las Hurdes y el Ciconia Negra. Mejor no pudo comenzar el partido para el equipo hurdano, ya que en el minuto 15 Jaime hizo el primer y único gol del partido (1-0).

En el 22, Víctor Panadero pudo hacer el segundo tras una gran jugada individual y un disparo que acabó repeliendo el palo. Un segundo tanto que habría allanado el camino del triunfo para los locales.

Tras el descanso, en el primer cuarto de hora Las Hurdes pudo liquidar el partido por la vía rápida. En el minuto 46, Chema se entretiene en el mano a mano contra el portero y el defensa le saca  el balón. En el 50, triangulación el medio campo con Moisés que devuelve a Nando y sirve el balón en bandeja de plata a Jordi que no  acierta con la portería. Un minuto después , Josemi lanza muy ajustado al palo y Alberto ataja en dos tiempos.

A partir del primer cuarto de hora, el Ciconia Negra se lanzó a por el empate y movió muy bien el banquillo, sobre todo con la salida al campo de Cubillo. De esta forma llegaron las mejores ocasiones. En el 11, paradón de David a disparo muy duro y ajustado de Pirata, mejor jugador placentino. En el 22 otra intervención del santo que saca un cabezazo de Pirata. Y en el 30, última oportunidad del equipo visitante en un remate de Pirata.

El último cuarto de hora fue de muchísima emoción con unas Hurdes fuertes en defensa y saliendo a la contra para darle la puntilla al equipo placentino. Pero en el minuto 94 el colegiado del encuentro pito el final y una gran sensación de alivio recorrió todo el campo.

No hay comentarios