Header Ads

PREVIA. La UPP cuenta con los tres puntos del Pueblonuevo


Las rachas sirven para romperlas. Eso es lo que estarán pensando los jugadores del Atlético Pueblonuevo en su desplazamiento a Plasencia. Los pueblonuvenses han rendido visita al Municipal placentino en un total de cuatro ocasiones y se han llevado para tierras del Guadiana otras tantas derrotas, sin tan siquiera ser capaces de ver puerta.

El caso es que si el Pueblonuevo quiere salir alguna ver victorioso de la capital del Jerte ésta es su oportunidad. La UPP no acaba de encontrar su juego y se sume en puestos de descenso, mientras que su próximo rival está rindiendo fuera de casa a un nivel excelso, ganando al Extremadura y poniendo contra las cuerdas al Coria.

Por si fuera poco, el Plasencia sigue siendo víctima de su cortísima plantilla. Tras decir adiós Caballero, el que tiene pie y medio fuera del club es Aitor Mazo, que prefiere centrarse en sus estudios. Además, se une la baja por lesión de Pedro Gilarte –con sobrecarga de abductores- y los condicionamientos físicos de Luis Delgado y Parri. Al menos, regresa Carlos Valenzuela al eje de la medular para acompañar a Berto en la conducción del balón.

El técnico unionista Quique González avisa del peligro que encierra la visita del Atlético Pueblonuevo. “Realizan un juego directo muy efectivo, sin complicarse atrás, buscando la referencia de Valentín para luego sacar partido de segundas llegadas con jugadores rápidos como Manu. Hicieron sufrir al Coria y al Mérida y será un rival duro. Me gusta mucho la agresividad y fortaleza que tienen”.

UP Plasencia: Roberto o Chicho, Jairo, Borrallo, Churre, Albarrán, Berto, Carlos Valenzuela, Sergio Sánchez, Juanmi, Luis Delgado y Luismi.

At. Pueblonuevo: Fernando, Carlos, Gabri, Campos, Cala, Jona, Ufi, Manu, Eugenio, Valentín y Juanlu.

Árbitro: Brito Regadera.

Campo: Estadio Municipal (domingo, 17:00 horas).

No hay comentarios