Header Ads

PREVIA. El Ciudad busca la sorpresa en el Francisco de la Hera


Diario Hoy / Llega el colista a Almendralejo y el Extremadura no quiere dejar pasar esta oportunidad para conseguir encadenar por primera vez en la temporada su segunda victoria consecutiva. Con el respeto que debe tenerse a un rival herido, el equipo de Adolfo afronta este envite con buenas sensaciones tras haber realizado un gran partido en Santa Amalia que le valió para sumar tres puntos y para recuperar una confianza en sí mismo que necesita para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

El técnico azulgrana contará con las bajas consabidas de Cayado y Valentino por lesión y también la del capitán Ruiz, que aunque ha mejorado de sus molestias el los gemelos prefiere esperar una semana más para no correr riego de recaída. Además Lolo, que se lesionó el domingo, tampoco forzará para estar en el once, con lo que se perderá su primer partido desde que su llegada. No obstante tanto Ruiz como Lolo podrían estar en condiciones de jugar el próximo domingo en Villanueva frente al líder.

Curiosamente esta tarde Adolfo no podrá contar con ninguno de sus ayudantes habituales en el banquillo ya que Domingo Durán, entrenador de porteros, tiene aún pendiente de cumplir su partido de sanción por haber sido expulsaldo en el partido frente al Badajoz CF, mientras que Javi García, el preparador físico, también tuvo que abandonar su posición en el banquillo la pasado jornada antes de tiempo.

Por otra parte el encuentro contará con las novedades del delantero oliventino Chicote, recién fichado por el Extremadura ante la ausencia del delantero Rafa Carvajal. También podrá estrenar convocatoria el cancerbero Manu, que ya regresó de Linares tras resolver los problemas iniciales con su residencia.

El Ciudad de Plasencia, que se sume en el puesto de colista con sólo cuatro puntos, presentará pocas novedades respecto al último partido ante el Mérida. Se pierde el choque ante el Extremadura el medio de cierre Mamadou tras ser expulsado en el último partido y su sitio en el once podría ser ocupado por Fortu, ya recuperado de un esguince de rodilla. Esa es la única novedad en la convocatoria, que sigue presentando las bajas de Berti y Barbero por lesión.

Extremadura UD: Mario, Jaraiz, Rodolfo, Tomillo, Isaac, Curro, Gascón, De la Cruz, Pillado, Copete y Hugo.

Ciudad de Plasencia: Sergio, Jairo, Omar, Dani García, Juanals, Julio, Fortu, Tomé, Canelo, Santi y Chencho.

Árbitro: Martínez Lemus.

Estadio: Francisco de la Hera, 16:30 horas.


No hay comentarios