Header Ads

CRÓNICA. Dos goles de Buben meten a la UPP en la lucha (0-2)

Buben anotó los dos goles de la UPP en el campo del Santa Ana.
DAV Santa Ana
0
UP Plasencia
2
DAV SANTA ANA:
UP PLASENCIA:
Héctor, Platero, Parri, Edu, Chema López, Chema Díaz, Javi García, Adri, Antonio, Buben y Julio César. En la segunda parte jugaron Luis Vaquero, Álvaro Paule, Alberto Pereira e Ivi.
GOLES:
0-1 (m.27): Buben. 0-2 (m.50): Buben.
INCIDENCIAS:
Instalaciones del DAV Santa Ana en Fuencarral.



















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Buben
Javi García
Chema Díaz
Redacción / Madrid


Después de resistirse la plaza madrileña durante un total de 13 partidos de liga entre dos temporadas, la UP Plasencia ha vuelto a salir triunfadora de una visita a la capital de España. Si hace tres semanas fue ante el Unión Adarve, ahora el equipo placentino ha logrado una victoria por 0-2 ante un rival directo como el Santa Ana. Un triunfo que sitúa a la UPP a sólo un punto de la permanencia, cuya frontera marca ahora el Don Bosco, y que hace buena la llegada de Luismi al banquillo unionista. Bajo su dirección, el Plasencia ha logrado nueve de los últimos doce puntos.

A pesar de acudir con bajas de consideración (Corrales, Manzano y Alberto Núñez), los jugadores que saltaron al feudo madrileño de Fuencarral –algunos procedentes de la Liga Nacional Juvenil- cumplieron con creces. Todos ellos aportaron una actitud defensiva encomiable y en los últimos metros, Luismi sacó todo su arsenal para buscar la victoria, con Adri, Antonio, Buben y Julio César.

El Plasencia comenzó llevando el dominio y fruto de su empuje llegó el 0-1 en el minuto 27, tras un saque de esquina cuyo rechace cayó a las inmediaciones de Chema Díaz. El medio volante sacó un pase interior al desmarque de Buben, que en el mano a mano batió al portero del Santa Ana.  El equipo madrileño buscó la igualada antes del descanso, pero sólo pisó área con peligro en una ocasión y Héctor intervino con acierto.

En la segunda mitad la UPP tuvo que sufrir más bien poco ya que el 0-2 llegó en el minuto 50, tras una contra llevada por Antonio y Julio César, cuyo último pase habilitó para que Buben anotara de disparo cruzado. A partir de ahí, el Santa Ana lo buscó con más corazón con cabeza y nunca llegó a inquietar a una ordenada defensa placentina.

1 comentario:

  1. Q grade Buben demuestra como son los chinatos sigue así de bien

    ResponderEliminar