Header Ads

CRÓNICA. El Asevol ha hecho un Universitario inexpugnable (6-3)

Asevol Plasencia
6
Grupo Abeto Mérida
3
ASEVOL PLASENCIA:
GRUPO ABETO MÉRIDA:
GOLES: 0-1 (m.6): Alejandro. 1-1 (m.9): Nacho Vega. 2-1 (m.10): Robert Poli. 3-1 (m.12): Aitor Mazo. 4-1 (m.18): Aitor Mazo.  5-1 (m.22): Nacho Vega. 6-1 (m.25): Robert Poli. 6-2 (m.37): Alejandro. 6-3 (m.38): Fernando.
ÁRBITRO:
Santiago Quijada Alcón y Julián Elizo Curto.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario.


















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Aitor Mazo
Nacho Vega
Robert Poli
Redacción / Plasencia


Nueva victoria de Asevol Plasencia el pasado sábado por 6 a 3 ante el Grupo Abeto Mérida, que a pesar de contar con una buena plantilla no acaba de arrancar. Se adelantaron los emeritenses con un gol de falta directa en los primeros minutos (0-1).

Los placentinos no acababan de entrar en el partido, pero una buena dejada de Aitor Mazo desde la posición de pívot era aprovechada por Nacho Vega para fusilar a placer y poner las tablas en el electrónico (1-1). Sólo necesitaron los placentinos siete minutos de buen juego para abrir una brecha en el marcador. Robert Poli tras asistencia de Chuchi (2-1) y Aitor Mazo tras dos latigazos lejanos ponían el 4-1 en el marcador antes de tomar el camino hacia vestuarios y dejaba de manifiesto la diferencia entre uno y otro en la tabla clasificatoria.

En la reanudación siguió la misma tónica de la primera mitad, con buen manejo del balón por parte visitante, pero la efectividad en los metros finales seguía siendo de los locales. Así, tras jugada ensayada de córner, Nacho Vega de fuerte disparo establecía el 5-1. Pero Robert Poli no quería ser menos y pocos minutos después y de disparo cruzado igualaba el doblete de sus compañeros (6-1).

El Mérida, en su intento a la desesperada de remontar el partido, puso en pista al portero-jugador a diez minutos del final, situación que aprovechó para recortar distancias y poner el 6-3 definitivo en el marcador en un partido dominado por Asevol Plasencia, que cerrará el año en La Garrovilla con la ilusión de empezar el 2014 en puestos de playoff.

No hay comentarios