Header Ads

CRÓNICA. El Chinato empata ante un buen Alburquerque (1-1)

CP Chinato
1
CP Alburquerque
1
CP CHINATO:
CP ALBURQUERQUE:
GOLES:1-0 (m.70): Oliver Mendo. 1-1 (m.80): Juan Carlos.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró amarillas a César y Lolo, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Eras de las Matas.























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Oliver Mendo
Carlos
Cunha
Redacción / Malpartida de Plasencia


El Chinato volvió a dar su mejor versión, al igual que anteriores ocasiones cuando se midió a rivales de mayor calidad. De nuevo comparecía uno de los equipos punteros del grupo, el Alburquerque, y de nuevo el Chinato logró algo positivo. Justo como ocurrió con el Sanvicenteño y casi contra Moralo y Malpartida, el equipo blanquiverde está haciendo los mejores partidos contra los primeros clasificados. Lástima que ese buen juego no continúe cuando se enfrenta a los equipos de la parte baja.

El partido comenzó con dominio claro visitante, con buenas combinaciones en el medio campo y llegadas al área con bastante facilidad. Igualmente eran muy peligrosas las llegadas en balones colgados al área, tanto de faltas, saques de banda o córners. Ahí las torres visitantes se llevaban todos los balones y creaban mucho peligro. El Chinato en este periodo bastante tuvo con lograr llegar al descanso con 0-0.

La segunda parte, contra todo pronóstico, cambió el guión y fueron los locales quienes tomaron el control de partido, llegando con peligro a la portería del Alburquerque. Así llegó el gol de Oli a la salida de un córner (1-0). Por desgracia el resultado favorable duró poco y un par de minutos después, el Alburquerque, en un balón colgado al área, puso el empate (1-1).

Pero sorprendentemente de ahí en adelante el equipo que ha vuelto a disponer de las mejores jugadas ha sido el Chinato. Sobre todo en dos jugadas donde los delanteros se quedaron solos ante el portero en presunto fuera de juego. Y también en otra llegada de Badr, que cruzó el balón y salió rozando el poste.

No hay comentarios