Header Ads

Alejandro Codesal y Raquel Mateos ganan la San Silvestre placentina


Es una de sus pruebas favoritos y lo volviĂł a demostrar. El salmatino Alejandro Codesal, al igual que en las dos pasadas ediciones, se proclamĂł vencedor de la San Silvestre placentina, celebrada el Ășltimo dĂ­a del año. El corredor de Salamanca se impuso a dos atletas placentinos, el joven Nathaniel FernĂĄndez y al veterano Miguel Bravo. En categorĂ­a femenina, la campeona de España cadete en TriatlĂłn, DuatlĂłn-Cross y TriatlĂłn-Cross Raquel Mateos entrĂł primera en lĂ­nea de meta. 



En el resto de categorĂ­as, JuliĂĄn Rojo ganĂł en la categorĂ­a de discapacitados, AdriĂĄn Parra y Luz SĂĄnchez en ChupetĂ­n, TomĂĄs LĂłpez y Cristina Berrocoso en AlevĂ­n, Luis CascĂłn y Laura SĂĄnchez en Infantil, AndrĂ©s Serrano y Marta Cepeda en Juvenil. Y por Ășltimo, Luis Miguel Izquierdo y Luz JarrĂ­n se llevaron la victoria en veteranos.

Con mĂĄs de 1.000 participantes la San Silvestre placentina se ha consolidado como una de las carreras referentes en la regiĂłn en el Ășltimo dĂ­a del año. Con la organizaciĂłn de la ConcejalĂ­a de Deportes, junto a AFADS, EUEXIA y de la Escuela de Atletismo, la recaudaciĂłn en esta ediciĂłn ha sido para AFADS Norte de CĂĄceres. El precio del dorsal ha sido de 3 euros.

No hay comentarios