Header Ads

PREVIA. Ciudad y Don Benito abren el ejercicio 2014

Julio serĂĄ baja en el Ciudad de Plasencia por sanciĂłn.
El grupo XIV de Tercera DivisiĂłn abre el telĂłn del ejercicio 2014 en el Estadio Municipal de Plasencia. Un feudo que no suele ser el habitual del Ciudad de Plasencia, que ha tenido que coger los bĂĄrtulos y mudarse de casa ante la negativa de los propietarios del Complejo Deportivo de La Vinosilla de renovar el alquiler de sus instalaciones con el Ayuntamiento de Plasencia. El conflicto y la problemĂĄtica ante la escasez de campos en la capital del Jerte estĂĄn servidos en lo que resta de temporada, pero eso serĂĄ otro debate.

En cuanto al partido entre el Ciudad y el Don Benito, que se inicia a las 17:00 horas, ambos equipos llegan a la primera cita del año condicionados por las bajas. Empezando por el equipo local, en las Ășltimas horas han causado baja definitiva Fran Juanals –de posible regreso al Ciconia Negra- y Omar. Para paliar sus marchas, el club se ha hecho con los servicios de Alberto Cubillo, tambiĂ©n procedente del Ciconia Negra de Preferente. A esos movimientos de este periodo vacacional hay que sumar las bajas ya conocidas por sanciĂłn de Fortu y Julio, por lo que JosĂ© Antonio Barbero tendrĂĄ que echar mano del equipo juvenil para tratar de completar la convocatoria y reforzar sobre todo una lĂ­nea defensiva algo tocada.

En el ĂĄnimo del Ciudad de Plasencia, ya mentalizado con la consecuciĂłn del descenso a final de campaña, estĂĄ ofrecer una buena imagen y ganar algĂșn que otro partido. Al menos, el cambio de terreno a priori le puede favorecer, ya que sus Ășnicos cuatro puntos fueron a domicilio y en campos de cĂ©sped natural. En La Vinosilla, en hierba artificial, diez derrotas en diez partidos.

El Don Benito tambiĂ©n tendrĂĄ que echar mano dos juveniles para suplir las bajas. En un principio, Juampe y Moraga son los elegidos. Y es que hasta cuatro bajas de importancia presenta el cuadro de Miguel Rubio en Plasencia. A los sancionados Patri y Kiko se unen los lesionados Fran, con un  esguince, y Pantoja, al que le han diagnosticado una protusiĂłn discal al ‘estilo’ Gareth Bale.

En la mente de todos estĂĄ seguir con la magnĂ­fica racha de finales de año y lograr una nueva victoria que extenderĂ­a el bagaje a diez jornadas sin conocer la derrota, lo que le harĂ­a que los rojiblancos se fueran a dormir a siete puntos de los playoffs de ascenso. “Antes que nada hay que respetar al rival, que saldrĂĄ con la ilusiĂłn de ganar, y tener en cuenta el inconveniente del campo, que no estarĂĄ bien por la lluvia y para nosotros serĂĄ dar un paso atrĂĄs. De los cuatro primeros puestos ahora no quiero hablar. Hay que ir partido a partido y ver dĂłnde estamos cuando resten unas pocas jornadas”, dice Miguel Rubio, que se enfrentarĂĄ por primera vez a su ex equipo en feudo placentino.

Ciudad de Plasencia:Sergio, Jairo, Berti, Dani GarcĂ­a, Jorge Canelo, Manu, Mamadou, Chencho, Santi, Edu HernĂĄndez o DadĂș y Barbero.
Don Benito: Luis, Gonzalo, Lolo, Dani Aparicio, JesĂșs Cruz, Sergio, Ramiro, Intxausti, Moruno, Toni e Isra.
Árbitro:Desconocido.

Campo: Estadio Municipal, 17:00 horas.

1 comentario:

  1. Cualquier persona es libre de alquilar o no sus propiedades, mĂĄxime cuando no son cuidadas ni pagadas

    ResponderEliminar