Header Ads

CRÓNICA. El Asevol cede ante la calidad del Hotel Gran Sol (3-5)

Asevol Plasencia FS
3
Hotel Gran Sol Montijo
5
CD CICONIA NEGRA:
Cafú, Chuchi, Gabri, Pandro, Robert Poli -cinco inicial-, Aitor Mazo, Nacho Vega, Javi Bravo, Adri e Iñaki.
HOTEL GRAN SOL:
Alex, Chimpa, Juanjino, Chino, Meño -cinco inicial-, Juanjo, Maxi y Jhony Badajoz.
GOLES:
0-1 Chimpa (Min. 6), 0-2 Chino (Min. 10), 0-3 Alex (Min. 15), 1-3 Robert Poli (Min.23), 1-4 Juanjino (Min. 26), 2-4 Gabri (Min. 27), 3-4 Nacho Vega (Min. 38) y 3-5 Chino (Min. 39).
ÁRBITRO:
Santiago Quijada Aunión y Oscar Méndez Rodríguez (Plasencia) que amonestaron con tarjeta amarilla por parte local a Robert Poli, y por parte visitante a Alex.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario de Plasencia. 200 espectadores.





































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Robert Poli
Gabri
Chuchi
Redacción / Plasencia


No pudo ser. Asevol Plasencia no pudo continuar con su magnífica racha de victorias cómo local, y conseguir la que hubiera sido la quinta victoria consecutiva en el pabellón universitario. Conceder una primera mitad de ventaja a un equipo cómo Montijo , es demasiado regalo de reyes, para el que en nuestra opinión es el mejor equipo que ha visitado el universitario placentino hasta la fecha.

Parecía que aún les duraba a los placentinos la resaca de las recientes fiestas navideñas, en los primeros compases del partido. Los montijanos superaban fácilmente las líneas de presión y movían el balón a su antojo , siempre eligiendo la mejor opción y creando mucho peligro sobre la portería de Cafú. Fruto de ello se adelantarían en el marcador tras una buena jugada colectiva - 0-1-, y aumentarían la distancia minutos antes de llegar al descanso.0-2 se marcharían los equipos al vestuario, si bien pudo ser mayor la renta visitante visto lo visto en estos 20 primeros minutos, de claro dominio visitante.

Salieron los placentinos mucho más enchufados en la segunda mitad, pero una magnífica jugada del capitán de Montijo, Alex, acababa con el balón en el fondo de las mallas de la portería defendida ahora por Adri,0-3. Impresionante el recital y control de partido por parte de este jugador. Sin ninguna duda, futbolista de superior categoría.

Lo que bien parecía una estocada letal para los locales, no fue otra cosa más que un punto de inflexión en el partido.  De penalti , Gabri recortaba distancias,1-3, y mantenía vivas las ilusiones placentinas por sacar algo positivo, con muchos minutos todavía por delante. El partido ya se había convertido a estas alturas en un correcalles , con contraataques de ida y vuelta sobre ambas porterías. Montijo sacaría provecho de ello, gracias a una gran acción individual y ampliaría aun más la ventaja a 10 minutos del final.

Pero los aficionados placentinos que se habían dado cita en el pabellón, lejos de dar el partido por partido, espolearon al equipo local para intentar igualar el marcador. Escasos 10 segundos tras el saque central, Robert Poli tras una buena pared recortaba distancias,2-4. El partido ya era un asedio sobre la portería de Montijo, contabilizándose hasta 4 disparos a los palos en esta segunda mitad. Nacho Vega tras asistencia de Aitor en una falta sobre la frontal del área acercaba a los locales,3-4,con 3 minutos aún por disputarse y metía el miedo en el cuerpo de los jugadores visitantes.

El entrenado local Pacheco, decidía gastar todas las balas introduciendo en pista a Aitor, cómo portero jugador. Fueron varias las ocasiones de Asevol para igualar el partido, incluido un nuevo disparo de Gabri a la madera cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Pero no pudo ser, y a falta de 8 segundos un error de Aitor bajo los palos era aprovechado por Montijo para establecer el 3-5 final en el electrónico y enmudecer el pabellón placentino.

Tres puntos que vuelan ante un rival directo, y que comprimen aún más la cabeza de la tabla, si bien,se mantienen  los placentinos en la Tercera posición, que deberán defender la próxima jornada en su visita a Santa Marta de los Barros.

No hay comentarios