Header Ads

CRÓNICA. La UPP remonta al Leganés y se aleja del descenso (2-1)

Julio César conduce el balón ante jugadores del Leganés.
UP Plasencia
2
CD Leganés
1
UP PLASENCIA:
Héctor, Platero (Corrales, min.68), Parri, Edu, Chema López, Alberto Núñez, (Manzano, min.64), Chema Díaz, Antonio, Adri (Javi García, min.83), Buben (Toti, min.90) y Julio César.
CD LEGANÉS:
Aitor, Patrick (Yerga, min.68), David, Dimas, Jorge, Vasco, Mozo, Lucas, Marín (Huertas, min.82), Victor y Alex.
GOLES:
0-1: min.21 Lucas, 1-1: min.50 Buben y 2-1: min.72 Antonio (de penalti)
ÁRBITRO:
Conejero Sánchez. Amarillas a los locales Núñez, Chema Díaz, Julio César y Manzano, por los visitantes amonestó a David y Dimas. Expulsó al técnico visitante (min.74).
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal. 450 espectadores.
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Buben
Adri
Chema López
Juan Carlos Ramos  / Plasencia


Nueva alegría de la UP Plasencia, que, al igual que la pasada jornada, fue capaz de remontar un marcador adverso para ganar 2-1. El equipo placentino salió con miedo al campo y eso lo aprovechó el Leganés para adelantarse en el minuto 20 por mediación de Lucas tras un buena jugada. 

Fue lo que mejor le pudo pasar a la UPP, ya que a partir de ahí fue el dominador del encuentro. Julio César y Antonio pudieron poner el empate antes del descanso, pero hubo que esperar a la segunda mitad para ver la igualada local. Fue en el minuto 50, tras recorte y posterior disparo cruzado imparable de Buben. Séptimo gol para el chinato en su primer año juvenil.

La remontada definitiva se plasmó en el minuto 71, en un disparo de Adri que impactó en las manos de un defensa dentro del área. Antonio materializó el 2-1 desde el punto de penalti. Octavo tanto para el extremo y una victoria que permite a la UPP mantenerse con cinco puntos sobre los puestos de descenso.

No hay comentarios