Header Ads

CRÓNICA. Un Ciconia B en cuadro sucumbe ante el Coria B (1-6)

Plantilla del CD Ciconia Negra B en la temporada 2013/2014.
CD Ciconia Negra B
1
CD Coria B
6
CD CICONIA NEGRA B:
CD CORIA B:
GOLES:
0-1 (m.11): Eduardo. 0-2 (m.35): Chele. 0-3 (m.38): Juan Carlos. 0-4 (m.69): Borja. 1-4 (m.72): Carlos Borrero. 1-5 (m.88): Andrés. 1-6 (m.89): Andrés.
ÁRBITRO:
Jesús Berdún Garrido. Mostró amarillas a Luismi Cortijo, Carlos Borrero y Carlos Juanals, del Ciconia B; y a Pablo, del Coria B.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Carlos Borrero
Xoxe
Fran
CD Ciconia Negra / Plasencia


El Ciconia Negra B sufrió un severo correctivo a manos del quinto clasificado, el  Coria B, que se impuso en la Ciudad Deportiva por un contundente 1-6. El partido ya se antojaba complicado dadas las múltiples circunstancias  adversas en las que se presentaba el filial ciconio, con bajas por lesión, ausencias por sanción, jugadores con el A y falta de compromiso de otros. Todo ellos hizo que el equipo local se presentara al partido con tres porteros, nueve jugadores de campo y dos cadetes, los cuales no desentonaron en absoluto.

El partido en sí no tuvo mucha historia y el Coria B sólo tuvo que aprovechar los fallos defensivos de la zaga local. El primer gol  vino de una buena jugada por banda izquierda en la que el extremo ganó por velocidad a su marcador y puso el pase de la muerte para que Eduardo hiciera el primero del partido (0-1, minuto 11).

Cuando más lo intentaban los locales, la mala suerte castigó al Ciconia B al cabecear Chele  en propia puerta el 0-2 en el minuto 35. Casi a continuación llegó el tercer tanto visitante , tras un chut de Juan Carlos desde fuera del área que entró ajustado a la cepa del palo (0-3, minuto 38).

En la segunda parte el equipo local salió con defensa de tres, ya sin nada que perder, disfrutando de minutos de buen juego, pero el Coria B aumentó la ventaja por mediación de Borja en una falta cerca de la frontal (0-4). Tras una muy buena  jugada colectiva con remate de Carlos Borrero el Ciconia B acortó distancias (1-4), pero ya en las postrimerías del partido los visitantes se aprovecharon del cansancio placentino para alcanzar la media docena gracias a un doblete de Andrés (1-6).

Quizás el resultado final fue demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de juego, pero tiene que servir para espabilar a los chicos de Cristian y Ramiro. Si no es así, la temporada se puede hacer muy larga.

No hay comentarios