Header Ads

CRÓNICA. El Chinato repitió el guión para cosechar otra derrota (1-2)

CP Chinato
1
CP Arroyo B
2
CP CHINATO:
CP ARROYO B:
GOLES:
0-1 (m.18): Villa. 1-1 (m.65): Cunha. 1-2 (m.75): Daniel.
ÁRBITRO:
Alejandro Molano Casas. Mostró amarillas a Oliver Mendo, del Chinato; y a Gibello, del Arroyo B.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.

















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Cunha
Carlos
Enrique
CP Chinato / Malpartida de Plasencia


No hubo cambios con el nuevo año. El C.P. Chinato sigue con la misma dinámica de resultados negativos y cosechó una nueva derrota en casa. En esta ocasión, ante el Arroyo B y por 1-2.

El partido arrancó con un ritmo lento, con dos contendientes que se tomaban la medida, hasta que mediada la primera parte en una jugada de estrategia se desequilibró el marcador. Balón de córner al primer palo, un atacante deja pasar entre las piernas, y Villa remata de cabeza en boca de gol (0-1, minuto 18). Desde ahí y hasta el final de la primera mitad los locales no reaccionaron, pero tampoco el equipo visitante tuvo más oportunidades.

En la segunda parte se produjo un giro en la situación, con el C.P. Chinato intentando combinar el balón y consiguiendo el control del partido. Fruto de ese dominio llegó el empate, obra de Cunha en un bonito remate (1-1, minuto 65). 

Pero como ya ha pasado en varios partidos, el gol tuvo un efecto negativo en el C.P. Chinato, que perdió ese ritmo que había tenido hasta el gol y vio cómo el partido volvió a ser dominado por los visitantes. Y de nuevo en una jugada a balón parado, un lanzamiento de falta de Daniel por toda la escuadra supuso el segundo y definitivo gol visitante (1-2, minuto 75). Hasta el final de nuevo lo intentó el C.P. Chinato, pero ya con más corazón que acierto.

La próxima semana visita Malpartida de Plasencia el Amanecer, lo que supone el primer partido de la segunda vuelta y un partido definitivo por la grave situación clasificatoria del C.P. Chinato.

No hay comentarios