Header Ads

Diego Conejero regresa al fútbol con la UP Plasencia


Casi un año y medio ha pasado desde que Diego Conejero viera cómo tenía que colgar las botas por una inoportuna lesión de rodilla. Entonces era el capitán del Ciudad de Plasencia en su séptima temporada en la escuadra magenta, cuando el club placentino se encontraba en el cénit de su historia deportiva.
Atrás han quedado alguna que otra intervención quirúrgica y muchas horas de rehabilitación. El actual entrenador de la UP Plasencia, Quique González, siempre le tuvo como una de sus prioridades en su proyecto deportivo, pero el futbolista, honesto, le dijo que no iba a calzarse las botas hasta que no se encontrara en condiciones de jugar. Eso fue en verano y Quique González ha tenido que lidiar desde entonces con una plantilla limitada.
Con la apertura del mercado invernal, Quique González volvió a tirar la caña y en esta ocasión Diego Conejero ha dicho que sí, que ya es hora de ponerse a prueba una vez que el doctor Guillén le ha dicho que puede ir entrando en el grupo. De esta forma, la ficha federativa quedará tramitada a lo largo del día de hoy.
«Les he dejado bien claro que mi adaptación puede ser una incógnita. Desde antes de Navidad me vengo entrenando y me siento bien, pero el objetivo es coger sensaciones, no entrar de golpe, y si todo va bien formar parte de las rotaciones en un periodo corto de tiempo. No me quiero marcar plazos, sólo probarme a mí mismo. Si juego 5 ó 6 partidos, pues 5 ó 6 partidos», dice el jaraiceño, que llega para apuntalar el eje defensivo de la UP Plasencia, que pasa a tener 16 futbolistas en su primera plantilla.

2 comentarios:

  1. ole...ole...ole.!! ya dos jaraiceños en la Upp. Alberto Pereira en DH y Diego Conejero en tercera. Sí,señor..!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tú nueva etapa, y no te dejes engañar con el contrato que estos pagan bien.

    ResponderEliminar