Pin It

Los hermanos Castro Valle dominan en el Regional de Larga Distancia

estadio placentino | jueves, enero 30, 2014 |

César Castro, en el medio, campeón de Extremadura.
El pasado sábado 25 de enero Cáceres acogió el IV Campeonato de Extremadura de Larga Distancia en la Piscina de la Ciudad Deportiva, en la cual los nadadores debían completar la distancia de 2.000 metros en categoría Infantil y Master y 3.000 para las categorías Junior Absoluto. En esta ocasión el CN Plasencia acudió con un total de 4 nadadores, cosechando nuevamente excelentes éxitos

Destacó la participación del nadador infantil César Castro Valle, que cosechó un nuevo Récord de Extremadura tras completar la prueba en un tiempo de 22´45”92, así como dos mejores marca de edad de 15 años en el pase de los 800 metros (9´09”99) y 1.500 metros (17´16”18), alzándose con la medalla de oro y Campeón de Extremadura en categoría Infantil.

Por su parte Héctor Castro Valle, a pesar de los contratiempos que le supuso una reciente lesión en la rodilla, completó los 300 metros con un tiempo de 35´55”12 que le valieron para revalidar el título de Campeón de Extremadura.



David Puertas Tenorioen la prueba de 2.000 metros categoría infantil consiguió un meritorio 4º puesto completando la prueba con un tiempo de 26´28”52, tiempos muy positivos de cara a la participación en próximos campeonatos.



La representación femenina en este Campeonato por parte del Club fue para Raquel Puertas Tenorio,obteniendo una 4ª posición en la prueba de 3.000 metros Categoría Absoluta completando la prueba con un tiempo de 41´43”22.


Bagaje muy positivo para la expedición placentina que nuevamente demostraron el excelente trabajo que están desarrollando día a día en un Campeonato de Extremadura en pruebas tan exigentes y duras como las disputadas el pasado sábado en Cáceres.

Categoría : ,