Header Ads

Pedrera vivista las obras de los vestuarios del Estadio Municipal


El director general de Deportes ha visitado las obras que se estĂĄn realizando para acondicionar los vestuarios y servicios pĂșblicos de la Ciudad Deportiva de Plasencia, en los que el Gobierno de Extremadura ha invertido 48.500 euros con cargo a la Ley de CrĂ©dito Extraordinario.

Pedrera ha vuelto a destacar la importancia de acometer estås obras de pequeña envergadura, pero de gran relevancia para todos los municipios extremeños, a los que se espera mejorar el servicio a los usuarios de las diferentes instalaciones beneficiadas de la región.

Del mismo modo, se demuestra una vez mĂĄs la “apuesta firme y decidida” que estĂĄ realizando el Gobierno de Extremadura por los municipios de la regiĂłn, en este caso en materia deportiva. En este sentido, desde la DirecciĂłn General de Deportes, se sigue trabajando para llegar al mayor nĂșmero posible de localidades extremeñas.

Cabe destacar que, en 2013, la Dirección General de Deportes, alcanzó la cifra de 45 municipios atendidos en inversión para infraestructuras deportivas, mientras que a través del Crédito Extraordinario se van a atender a unos 80.

No hay comentarios