Header Ads

CRÓNICA. La UPP metió el miedo en el cuerpo al Jerez (2-1)

Pedro Gilarte, ante dos jugadores del Jerez en el partido de la primera vuelta.
Jerez CF
2
UP Plasencia
1
JEREZ CF:
Álex; Aguza, Javi Vila, Emilio Pinto, Barrero, Israel Centeno, Mario Tomé (Víctor Aguinaco, min. 63), Jorge Zafra, Oli, Chema (Jesús Toy, min. 63), Ramiro y Juanan Vélez (Ramiro, min. 75).
UP PLASENCIA:
Chicho; Juanfran (Alejo, min. 80), Albarrán, Parri, Borrallo, Valenzuela, Alán (Pedro Gilarte, min. 46), Jairo (Luis Delgado, min. 62), Berto, Sergio Sánchez y Luismi.
ÁRBITRO:
Fernández Fernández. Amonestó a Barrero e Israel Centeno por los locales y a Chicho, Juanfran y Gabi (portero suplente) por los visitantes. 
GOLES:
1-0: Mario Tomé de penalti, min. 23. 1-1: Luismi, min. 71. 2-1: Jesús Toy, min. 73.
INCIDENCIAS:
Unos 250 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.




























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi
Pedro Gilarte
Sergio Sánchez
Diario Hoy / Plasencia


Nuevo triunfo del Jerez en casa, que permite a los de José Antonio Vázquez Bermejo continuar una semana más en la cuarta posición y distanciarse por el descanso del Coria. Cuatro puntos separan ya a los templarios del quinto clasificado. La UP Plasencia, por su parte, seguirá manteniendo un cierto margen sobre los puestos de descenso, a pesar de la derrota.

El partido comenzó con dominio local en la primera parte. En el minuto 9, llegó la primera ocasión para el Jerez en un balón de Oli que no llegaban a rematar ni Ramiro ni Mario Tomé. Cinco minutos después, volvían a llegar los templarios con uno de sus jugadores más incisivos en la primera parte. Manu Tomé sacaba bien un córner, pero el remate de Oli se marcharía fuera del marco defendido por Chicho. La respuesta visitante no llegó hasta el minuto 22, cuando Sergio Sánchez centraba y Luismi y Parri no llegaban a enganchar el remate.

Pagaron caro su error, pues solo un minuto después, en el 23, llegaría el primer gol. Chicho derribaba a Mario Tomé dentro del área y el mismo jugador verdinegro se encargaba de lanzar la pena máxima, engañando a Chicho y alojando el balón en el fondo de las mallas. Ya en el 32, era Javi Vila quien enviaba un balón largo para Ramiro, quien peinaba para un Mario Tomé que disparó al poste. Tras el tanto, se había tratado de la mejor ocasión de los templarios. Antes del descanso, en el 38, aún hubo otra oportunidad para que el marcador se moviese. En un córner a la derecha de la meta visitante que botaba Chema, el remate de Ramiro se marchó alto.

Cambio la decoración en la segunda mitad, con un Plasencia que hizo reajustes, dando entrada a jugadores más ofensivos. De este modo, en el 52, Luismi, rodeado de defensas contrarios, remataba desde el punto de penalti. Sin embargo, Álex despejaba con el brazo derecho lo que pudo ser el empate para los de la ciudad del Jerte. En el 64, Ramiro consiguió batir a Chicho, pero el gol fue anulado por un dudoso fuera de juego del delantero.

El empate llegaría en el minuto 71. Sergio Sánchez, en línea de fondo desde la banda izquierda, centraba para Luismi que conseguía el gol que igualaba el marcador para la UPP. Poco les duró la alegría a los de Quique Gonzalez, sin embargo. Dos minutos más tarde, Oli enviaba para Jorge Zafra, quien centraba desde la derecha y Toy, en boca de gol, marcó el segundo y definitivo gol para el Jerez.

Aún hubo más ocasiones en el partido, a pesar de que el marcador no volvió a moverse. En el 85, tuvo el equipo visitante una buena llegada con un duro disparo de Luismi desde fuera del área que pegaría en el palo derecho de la portería de Álex. La última ocasión del partido se produjo en el 89 y fue para los locales. Caía el balón en la frontal para Jorge Zafra este disparaba, mandado el cuero fuera rozando el poste.

1 comentario:

  1. alli estabamos 250? si? de verdad? jajaja si si 250 menos 150=100 y tirando por lo alto

    ResponderEliminar