Header Ads

CRÓNICA. Un BM Plasencia sin cambios se impone en Miajadas (20-35)



A falta de dos jornadas para terminar la liga regular de la 2 División Nacional masculina de balonmano en Extremadura, el CBM Villafranca-La Gran Familia prácticamente asegura el primer puesto de la liga regular tras su victoria por la mínima, 23-24, en casa del segundo clasificado, el BM Tierra de Barros. Por su parte, el BM Plasencia Sanesco iguala a puntos a estos últimos en la segunda posición, tras vencer cómodamente en casa del último, ADBM Miajadas, por 20-35.

El equipo miajadeño sabía que era un partido muy difícil, pero se vieron con opciones cuando vieron que el BM Plasencia se presentaba con seis jugadores de campo y dos porteros. Sin embargo, a pesar de no tener cambios, se acabó imponiendo la calidad de los hombres en cancha.

El partido comenzó igualado, con el BM Miajadas intentado jugar un partido muy rápido de contraataques para intentar que el equipo visitante se cansara rápidamente, pero otra vez más las pérdidas de balón volvieron a condenar a los locales en el ataque. De esta forma se marchó al descanso con 10-17 para los placentinos.

En la segunda parte, el BM Plasencia marcó el ritmo del partido debido al gran colchón de goles que llevaba, por lo que la segunda parte siguió de color visitante, acabando el partido con 20-35.

No hay comentarios