Header Ads

PREVIA. La UPP inicia la segunda etapa de los Alpes


Por tercera vez en lo que va de temporada, el Diocesano vuelve a depositar sus esperanzas coperas en la UP Plasencia. Y hasta el momento, el equipo placentino no ha fallado a los cacereños cuando se trataba de hacer morder el polvo a los rivales mĂĄs directos de los rojillos por ese tercer puesto que abrirĂ­a las puertas de la Copa del Rey a final de temporada. Dos veces antes se ‘cargĂł’ a terceros clasificados. Lo hizo primero con el Valladolid (2-1), lo hizo despuĂ©s con el Rayo Vallecano (1-0) y le toca hacerlo ahora con el Getafe (domingo, 12:00 horas). MisiĂłn mucho mĂĄs complicada, ya que tratarĂĄ de afrontarlo fuera del abrigo del Municipal y ante el conjunto mĂĄs en forma de la liga. El cuadro azulĂłn suma 11 jornadas sin conocer la derrota y sus ocho Ășltimos partidos los ha sacado adelante en forma de victoria, habiendo encajado sĂłlo dos goles.

Para la UPP supone afrontar la segunda parte de los Alpes que tiene este grupo 5 de la DivisiĂłn de Honor Juvenil. Por una parte estĂĄ la cuesta que conforma el Valladolid-Rayo Vallecano-Real Madrid y ahora deberĂĄ asumir la que presenta el Getafe-Atleti-Diocesano. El objetivo del Plasencia, que cuenta con cinco puntos sobre la zona de descenso, es seguir fuera de la zona maldita una vez superados estos dos trances. No hay ni lesionados ni sancionados.

El Diocesano intentarå agradecer los favores prestados batiendo a un rival directo de la UPP como el Rayo Majadahonda. Serå en los campos de Pinilla esta tarde a partir de las 16:00 horas. El equipo cacereño se encuentra a un solo punto del Getafe y no quiere permitirse confianzas ante un equipo madrileño que estå sufriendo esa segunda etapa de los Alpes

No hay comentarios