Header Ads

VÍDEO. UP Plasencia-Rayo Vallecano: 2-3 (División de Honor Juvenil)


VÍDEO. UP Plasencia-Rayo Vallecano: 2-3 (División de Honor Juvenil, 24/01/2015)


6 comentarios:

  1. Vaya dos regalitos del portero Placentino al Rayo !! Ahora como siempre la culpa de los árbitros claro. Vale ya de tanto echar la culpa a otros de los males vuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercera va ultimo por los arbitros, los juveniles ultimos por los arbitros... y la culpa toda es de los arbitros... parece que es la cantinela de este año. Algo no se habra hecho bien para centrar toda la atencion en el mismo sitio

      Eliminar
  2. Muy buena la reacción de los jugadores del rayo al final del partido, en especial la del capitán dando ejemplo, como ya paso en getafe!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dejate de payasadas que hay 2 penaltis clarisimos y no los pita...dejate culpas o no culpas en breve se sacara un video con todos ls fallos de los arbitros esta temporada. Ya que salen los de los futbolistas saldran tambien los de los arbitros. Gran trabajo de los chavales ante equipos que nos pasan por encima en presupuestos y tienen equipos en primera orgullosos tendriamos que estar de tener un equipo en esta categoria durante tres años...luchar hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta envidia escondida con comentarios en los que se ve que no a ido a ningun partido este año,pero sigamos riendonos de los males del vecino sin darnos cuenta de que los nuestros vienen de camino

    ResponderEliminar
  5. otros años no pasaba esto pero siempre es el mismo el protagonista del partido

    ResponderEliminar