Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia regala el partido al Rayo Vallecano (2-3)

Momento en el que se le escapa el balón a Javi Herrera en el 1-2.
UP Plasencia
2
Rayo Vallecano
3
UP PLASENCIA:
Javi Herrera, Platero, Chema López (Mario, m.87), Rafa, Edu (Núñez, m.46), Paule, Alejo (Santano, m.62), Juanlu, Escribano (Toti, m.78), Luismi y Antonio.
RAYO VALLECANO:
Javi Ruiz, Quirós, Akieme, Poblete, Nico, Pablo, Juan David, Pep Biel, Uche (Quique, m.74), Shafa (Junior, m.90) y Christian (Montiel, m.54).
GOLES:
0-1 (m.24): Shafa. 1-1 (m.28): Antonio, de penalti. 1-2 (m.31): Pablo. 2-2 (m.42): Luismi. 2-3 (m.52): Juancho.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Javi Herrera, Chema López, Núñez, Paule y Luismi, de la UP Plasencia; y a Quirós y Pablo, del Rayo Vallecano.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 350 espectadores.







3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi
Antonio
Juanlu

Juan Carlos Ramos / Plasencia


De todos los partidos que ha perdido el Plasencia, quizás el que menos ha merecido perder ha sido el de este sábado ante el Rayo Vallecano (2-3). El equipo franjirrojo llegaba con la vitola de líder del grupo 5 de la División de Honor Juvenil –y también la de equipo más fuerte de la categoría-, pero se acabó yendo pidiendo la hora ante el colista y con la sensación de no haberse merecido ni uno solo de los tres puntos que embolsó en su maleta. Tres fallos locales, a cada cual más garrafal, permitieron al Rayo Vallecano alzarse con una victoria que al final celebró como si del título de la Copa de Europa se tratara.

El Plasencia empezó a allanar el camino del Rayo Vallecano en el minuto 24, tras un error de balance placentino que acabó con Shafa marcando a puerta vacía (0-1). La UPP se recompuso y tres minutos después empató tras un penalti previo agarrón dentro del área que convirtió Antonio (1-1). La alegría duró poco y en el minuto 31 Pablo volvía a marcar a puerta vacía tras escapársele el balón a Javi Herrera (1-2). Por suerte, en el 42, Luismi se marcó la jugada y la carrera del partido y mandaba el balón a la escuadra desde la frontal del área (2-2).

El Plasencia merecía más, pero el empate tampoco amargaba. Sin embargo, en un nuevo infortunio, Juancho birló la salida de Javi Herrera y otra vez marcaba a puerta vacía. Era el minuto 52 (2-3). Aún hubo tiempo para un nuevo episodio de polémica arbitral tras un gol anulado a Luismi por fuera de juego y unas presuntas manos rayistas dentro del área que quedaron en nada. Tras ver las imágenes en vídeo, aún permanece la duda y no se puede afirmar que Luismi parta en posición reglamentaria o que el balón golpee en la mano del defensa.

2 comentarios:

  1. Hombre, es posible que los árbitros se hayan equivocado, no se puede negar, pero desde luego este equipo no está donde está por los árbitros, Ya está bien. Revisad el vídeo, ver los goles del Rayo y sacad otras conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chavales, hay que seguir luchando, no os merecéis bajar. Yo estuve en el campo y me levanté al final del partido a aplaudidos por vuestro esfuerzo. Hicisteis sufrir al líder y con esa actitud ganareis todos los partidos que quedan en casa.

    ResponderEliminar