Pin It

CRÓNICA. El Plasencia regala el partido al Rayo Vallecano (2-3)

estadio placentino | domingo, enero 25, 2015 |

Momento en el que se le escapa el balón a Javi Herrera en el 1-2.
UP Plasencia
2
Rayo Vallecano
3
UP PLASENCIA:
Javi Herrera, Platero, Chema López (Mario, m.87), Rafa, Edu (Núñez, m.46), Paule, Alejo (Santano, m.62), Juanlu, Escribano (Toti, m.78), Luismi y Antonio.
RAYO VALLECANO:
Javi Ruiz, Quirós, Akieme, Poblete, Nico, Pablo, Juan David, Pep Biel, Uche (Quique, m.74), Shafa (Junior, m.90) y Christian (Montiel, m.54).
GOLES:
0-1 (m.24): Shafa. 1-1 (m.28): Antonio, de penalti. 1-2 (m.31): Pablo. 2-2 (m.42): Luismi. 2-3 (m.52): Juancho.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Javi Herrera, Chema López, Núñez, Paule y Luismi, de la UP Plasencia; y a Quirós y Pablo, del Rayo Vallecano.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 350 espectadores.







3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi
Antonio
Juanlu

Juan Carlos Ramos / Plasencia


De todos los partidos que ha perdido el Plasencia, quizás el que menos ha merecido perder ha sido el de este sábado ante el Rayo Vallecano (2-3). El equipo franjirrojo llegaba con la vitola de líder del grupo 5 de la División de Honor Juvenil –y también la de equipo más fuerte de la categoría-, pero se acabó yendo pidiendo la hora ante el colista y con la sensación de no haberse merecido ni uno solo de los tres puntos que embolsó en su maleta. Tres fallos locales, a cada cual más garrafal, permitieron al Rayo Vallecano alzarse con una victoria que al final celebró como si del título de la Copa de Europa se tratara.

El Plasencia empezó a allanar el camino del Rayo Vallecano en el minuto 24, tras un error de balance placentino que acabó con Shafa marcando a puerta vacía (0-1). La UPP se recompuso y tres minutos después empató tras un penalti previo agarrón dentro del área que convirtió Antonio (1-1). La alegría duró poco y en el minuto 31 Pablo volvía a marcar a puerta vacía tras escapársele el balón a Javi Herrera (1-2). Por suerte, en el 42, Luismi se marcó la jugada y la carrera del partido y mandaba el balón a la escuadra desde la frontal del área (2-2).

El Plasencia merecía más, pero el empate tampoco amargaba. Sin embargo, en un nuevo infortunio, Juancho birló la salida de Javi Herrera y otra vez marcaba a puerta vacía. Era el minuto 52 (2-3). Aún hubo tiempo para un nuevo episodio de polémica arbitral tras un gol anulado a Luismi por fuera de juego y unas presuntas manos rayistas dentro del área que quedaron en nada. Tras ver las imágenes en vídeo, aún permanece la duda y no se puede afirmar que Luismi parta en posición reglamentaria o que el balón golpee en la mano del defensa.

Categoría : , , , , ,