Pin It

PREVIA. Partido que vale seis puntos entre Deportivo Pacense y UPP

estadio placentino | domingo, enero 25, 2015 |


El de esta tarde en las instalaciones de El Vivero, es uno de esos partidos que valen seis puntos. El que gane entre Deportivo Pacense y UPP, además de sumar los tres reglamentarios, añadirá un golpe de entidad al rival. Cara a cara colista y penúltimo en la tabla de nuestra Tercera, separados por el estrecho margen de un encuentro. Como los pacenses vencieron en la primera vuelta una victoria les permitiría abandonar el incómodo farolillo rojo y traspasarlo al viajero placentino.
La UP Plasencia tratará de evitar el puesto de colista después de seis años. No quiere salir a especular, según la intención de Rafa Rincón Rus: «Independientemente del adversario, el Plasencia siempre tiene que salir con la obligación de sumar. Nos jugamos mucho, así que trataremos de conseguir la victoria», dice el técnico de la UPP.
El Plasencia ha trabajado durante toda la semana para mejorar aspectos defensivos, claves en los últimos traspiés del equipo. «Queremos corregir defectos que tenemos sobre todo a la hora de encajar goles. Con el paso de las jornadas seremos mejores defensivamente y, para empezar, sería importante mantener la portería en Badajoz», señala Rus.
Para esta cita, el técnico podría introducir pocas novedades en su once en relación al que empezó el partido ante el CD Badajoz la pasada semana. Si acaso, Sergio Sánchez podría formar dupla de ataque con Luismi. También estaba previsto el regreso de Borrallo tras cumplir sanción, pero un proceso gripal le hará ser duda hasta el último momento. Los que no estarán en la convocatoria son Berto, con molestias en los isquios, y Carlos Valenzuela, que podría recibir el alta el 1 de febrero.
Bajas en el Deportivo
El Deportivo Pacense afronta el importante choque de esta tarde con numerosas bajas, entre sanciones y lesiones. Mañas cumple ciclo y se lo perderá, al igual que Parra, Moraga y Cristo, estos tres lesionados. El entrenador Juan Antonio Macarro ha tenido que llamar a dos juveniles: Miguel y Torres.

Categoría : , , , ,