Header Ads

El Miralvalle inicia la pretemporada con victoria en Sevilla (64-74)


Golden Store Baloncesto / El Miralvalle estrenó el calendario de partidos de pretemporada con una victoria en la cancha del Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino (64-74), con el que también se verå las caras en la temporada regular de la Liga Femenina 2.

El equipo placentino tomĂł ventaja desde los minutos iniciales, pero poco a poco las sevillanas fueron cogiendo ritmo al partido hasta igualar al final del primer cuarto (17-17).

El segundo cuarto se desarrollĂł de forma parecida. Las placentinas dominaban el juego interior y el contraataque, que eran contrarrestados por las sevillanas con una gran actividad defensiva. Un triple de Ana Flores sobre la bocina igualĂł el luminoso al descanso (38-38).

El tercer periodo estuvo tan igualado como los dos anteriores. El Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino desplegaba su caracterĂ­stica fuerza defensiva y conseguĂ­a mĂĄs fluidez ofensiva. Tras ir por delante todo el cuarto, tres tiros libres concedidos al Hierros DĂ­as Miralvalle en la Ășltima jugada pusieron a las visitantes un punto por encima (52-53).

El Ășltimo periodo fue de total dominio placentino. Impusieron su experiencia para llevarse el partido por 64-74.

No hay comentarios