Header Ads

130.000 euros para repartir entre asociaciones y deportistas de la ciudad

Los responsables del Ayuntamiento de Plasencia, en la reciente Feria del Deporte.

Diario Hoy / Asociaciones y entidades deportivas y deportistas de la ciudad podrĂĄn acceder a ayudas municipales en 2022 por un montante total de 130.000 euros.

El BOP ha publicado la convocatoria de estas ayudas, destinadas al sostenimiento de las actividades de las asociaciones deportivas locales, asĂ­ como deportistas individuales que participan en competiciones nacionales e internacionales.

PodrĂĄn ser beneficiarios las asociaciones y entidades deportivas con sede en Plasencia, que se encuentren legalmente constituidas, sin deudas tributarias y frente a la Seguridad Social, y que hayan justificado ayudas anteriores.

A los deportistas a tĂ­tulo individual, para poder optar al reparto de los 130.000 euros en subvenciones, se les exige estar debidamente federados en el deporte en el que compiten, estar empadronados en Plasencia y estar clasificados entre los primeros 15 puestos del ranking nacional o internacional en el año natural 2022 en la disciplina deportiva que compitan, segĂșn se detalla en el BOP.

No hay comentarios