Header Ads

CRÓNICA. El Pacense pasa el farolillo rojo al Plasencia (3-1)

Los jugadores del Deportivo Pacense celebran un gol de Parri. HOY
Deportivo Pacense
3
UP Plasencia
1
DEPORTIVO PACENSE:
Josemi; Ismael, Sardiña, Carretero, Casero, Juanito (Torres, min. 91), Santi, Portu, Emilio, Macarro y Parri (Bandera, min. 89).
UP PLASENCIA:
Héctor; Juanfran (Perlaza, min. 69), Albarrán, Gilarte, Jairo, Sergio Sánchez, Luismi, Nevado, Cristian (Adri, min. 69), Óscar Mateos (Edu, min. 83) y Vecino.
GOLES:
1-0: Parri, min. 26. 1-1: Luismi, min. 37. 2-1: Macarro, min. 76. 3-1: Parri, de penalti, min. 81.
ÁRBITRO:
Corchado Nieto. Amonestó por parte local a Carretero, Juanito, Macarro y en dos ocasiones a Portu, siendo expulsado en el minuto 68. Por parte visitante amonestó a Cristian, Jaime, Nevado y Jairo.
INCIDENCIAS:
Instalaciones Deportivas de El Vivero. 200 espectadores.

































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi
Gilarte
Jairo

Diario Hoy / Plasencia


El Deportivo Pacense doblegó al 3-1 al Plasencia en un encuentro en el que los locales fueron superiores y supieron aprovechar sus oportunidades a pesar de quedarse con diez jugadores cuando restaban más de 20 minutos para la conclusión del encuentro tras la expulsión de Portu. El choque se decidiría en los segundos 45 minutos después de que al término del primer tiempo se llegara con igualdad gracias al gol de Parri a los 26 minutos y del visitante Luismi ocho antes del ecuador del encuentro.

Ya en la segunda mitad Macarro recortaría diferencias a la media hora de este segundo tiempo. Un gol que daba alas a los visitantes, que confiaron en buscar, al menos, una igualada. Sin embargo, apenas cinco minutos más tarde Parri desde los once metros rompía cualquier intento de esperanza del Plasencia al conseguir el tercer tanto del Pacense.

Duelo de dos equipos muy necesitados, que partían ambos en descenso al inicio de la jornada.

A pesar del dominio del equipo de Rafa Rincón Rus, el Deportivo Pacense se iba a adelantar en el marcador cerca de la primera media hora del encuentro. En una contra muy rápida de los de Macarro, balón largo para Parri, que se quedó solo delante de Héctor y le batió por bajo.

Al verse por detrás en el marcador, el Plasencia fue a por el empate por mediación de un Gilarte y un Luismi que creaban bastante peligro. Así, fruto de esta mejora visitante en los minutos siguientes al gol, en un ataque por banda derecha Jairo puso el cuero al corazón del área y Luismi remató logrando el empate al chutar por encima del portero Josemi. Con ese empate se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó una clara ocasión de Parri, pero Cristian lanzándose al suelo evitaba el gol local. Parecía que comenzaba mejor el Deportivo Pacense, pero los jugadores de Macarro se iban a quedar con un jugador menos mediado el segundo tiempo.

Después de la expulsión el Plasencia iba a tomar las riendas del partido y Jaime tuvo una ocasión en la que su disparo se marchaba alto. Pasada la media hora, Parri, auténtico protagonista del partido, se marchaba de dos contrarios y puso el cuero atrás para que Macarro estableciera el 2-1.

Este gol desquiciaba del todo al Plasencia, que iba a ver cómo la renta se iba a ampliar, ya que en una acción en el minuto 36 Álvaro Nevado, exjugador del Mérida, derriba a Parri dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. El mismo Parri era el encargado de transformar el 3-1 desde los once metros.

Tras esto, el técnico Macarro, en busca de que pasaran los minutos, comenzó a hacer todos los cambios, lo que sirvió para que su equipo consiguiera los tres puntos frente a un Plasencia que se confirma como la sorpresa negativa de la clasificación.

No hay comentarios