Pin It

PREVIA. La UPP recibe a un Atleti pensando en el Manchester City

estadio placentino | martes, febrero 18, 2014 |

Julio César, en el UPP-Atleti de la temporada pasada.
Tres pájaros de un tiro. Es una ligera modificación del refranero español, pero se adaptaría bien para definir lo que supondría una nueva victoria del Diocesano en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Favorecería sus intereses propios, centrados en sus aspiraciones de alcanzar la clasificación para la Copa del Rey, y, de forma indirecta, ayudaría a los otros dos representantes extremeños, UP Plasencia y Don Bosco, que esperan como agua de mayo una victoria de los cacereños ante un rival directo como el San Fernando.

La jornada de los equipos extremeños la cerrará la Unión Polideportiva Plasencia el domingo en casa (12:00 horas) ante el Atlético de Madrid, en un partido que ha sido declarado como medio día del club, por lo que las entradas tendrán un precio único de 5 euros. Los menores de 14 años accederán de forma gratuita. Un encuentro que además servirá para presentar a los equipos de cantera del club. Será antes del partido ante los colchoneros y se abrirán las gradas de Tribuna y Preferencia ante lo que se espera que sea la mayor afluencia de la temporada.


En cuanto al partido en sí, la UPP ha trabajado toda la semana para tratar de conseguir un resultado positivo, mucho más cuando su ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso se ha visto reducida a tres. El equipo placentino confía en que sobre el césped se acabe imponiendo la diferencia de motivaciones. Mientras el Plasencia se encuentra en una lucha encarnizada por la salvación, el Atlético de Madrid –con el primer puesto ya a siete puntos- estará más pensando en el partido de ida de los octavos de final frente el Manchester City que se disputa el miércoles en el Cerro del Espino. Por parte jerteña, se perderán el partido por lesión David Serrano y por acumulación de amonestaciones Javi García. Completa la convocatoria el portero del B, Javi Herrera.

Categoría : , , , , ,