Header Ads

PREVIA. La UPP recibe a un Atleti pensando en el Manchester City

Julio CĂ©sar, en el UPP-Atleti de la temporada pasada.
Tres påjaros de un tiro. Es una ligera modificación del refranero español, pero se adaptaría bien para definir lo que supondría una nueva victoria del Diocesano en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Favorecería sus intereses propios, centrados en sus aspiraciones de alcanzar la clasificación para la Copa del Rey, y, de forma indirecta, ayudaría a los otros dos representantes extremeños, UP Plasencia y Don Bosco, que esperan como agua de mayo una victoria de los cacereños ante un rival directo como el San Fernando.

La jornada de los equipos extremeños la cerrarĂĄ la UniĂłn Polideportiva Plasencia el domingo en casa (12:00 horas) ante el AtlĂ©tico de Madrid, en un partido que ha sido declarado como medio dĂ­a del club, por lo que las entradas tendrĂĄn un precio Ășnico de 5 euros. Los menores de 14 años accederĂĄn de forma gratuita. Un encuentro que ademĂĄs servirĂĄ para presentar a los equipos de cantera del club. SerĂĄ antes del partido ante los colchoneros y se abrirĂĄn las gradas de Tribuna y Preferencia ante lo que se espera que sea la mayor afluencia de la temporada.


En cuanto al partido en sĂ­, la UPP ha trabajado toda la semana para tratar de conseguir un resultado positivo, mucho mĂĄs cuando su ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso se ha visto reducida a tres. El equipo placentino confĂ­a en que sobre el cĂ©sped se acabe imponiendo la diferencia de motivaciones. Mientras el Plasencia se encuentra en una lucha encarnizada por la salvaciĂłn, el AtlĂ©tico de Madrid –con el primer puesto ya a siete puntos- estarĂĄ mĂĄs pensando en el partido de ida de los octavos de final frente el Manchester City que se disputa el miĂ©rcoles en el Cerro del Espino. Por parte jerteña, se perderĂĄn el partido por lesiĂłn David Serrano y por acumulaciĂłn de amonestaciones Javi GarcĂ­a. Completa la convocatoria el portero del B, Javi Herrera.

No hay comentarios