Header Ads

CRÓNICA. El Asevol se coloca tercero en Deleitosa (4-7)

Una acción del partido disputado en la primera vuelta.
CP Deleitosa
4
Asevol Plasencia FS
7
CP DELEITOSA
ASEVOL PLASENCIA FS
GOLES:
1-0 (m.5): Miguel Ángel. 2-0 (m.8): Luis Alfredo. 2-1 (m.11): Iñaki. 2-2 (m.14): Nacho Vega. 3-2 (m.14): Miguel Ángel. (Descanso) 3-3 (m.21): Robert Poli. 3-4 (m.34): Kiko. 3-5 (m.36): Robert Poli. 4-5 (m.38): Emilio José. 4-6 (m.38): Nacho Vega.  4-7 (m.39): Javi Bravo.
ÁRBITROS:
Jesús María Méndez y Lorenzo de Dios.
INCIDENCIAS:
Pabellón Municipal de Deleitosa.














































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Javi Bravo
Kiko
Nacho Vega

Redacción / Deleitosa


El Asevol Plasencia cosechó su tercera victoria consecutiva en una pista complicada como es la de Deleitosa (4-7). A pesar de ocupar los puestos bajos de la clasificación, el Deleitosa ha convertido su cancha en todo un fortín donde rivales cómo Talayuela, Montijo o el líder Malpartida no consiguieron ganar.

El partido se disputaba el viernes a las 21:30 horas, por lo que los compromisos laborales del equipo placentino propiciaron que el equipo se presentara en Deleitosa tan sólo 20 minutos antes de comenzar el partido. El equipo local, conocedor de la situación, aprovechó para salir con todo en los primeros minutos del partido, mientras los placentinos parecían no haber llegado aún al pabellón. Así, los locales, mucho más metidos en el partido, se adelantarían en el marcador en el minuto 5 (1-0), y ampliarían su ventaja pocos minutos después (2-0, minuto 8). 

Diez minutos habían transcurrido cuando los chicos del Asevol parecían llegar definitivamente al partido. Así, en una buena jugada colectiva, Iñaki batía al meta local por debajo de las piernas (2-1).Poco después y aprovechando un robo de balón en media pista, Nacho Vega definía perfectamente de disparo cruzado para establecer la igualada (2-2). Minuto 15 y a empezar de nuevo.
Los locales insistían en el juego con su pívot, muy activo durante toda esta primera mitad. En una de estas ocasiones, en una buena maniobra se zafaba de su defensa y batía a Adri de fuerte disparo (3-2). Con los locales por delante, se llegaría al final de esta primera mitad.

La segunda mitad sería muy diferente. Apenas había transcurrido un minuto cuando Robert Poli remachaba en el segundo palo un envío de Javi Bravo desde la izquierda (3-3). Los placentinos ya llevaban el peso del partido y suyas eran las mejores ocasiones. Kiko tras una excelente anticipación se plantaba ante el portero local y le batía sutilmente con una preciosa vaselina. El mejor gol de la tarde ponía a los chicos de Asevol por primera vez por delante en el partido (3-4) con 15 minutos aún por disputarse. Inmediatamente después, Robert Poli de fuerte punterazo ampliaba distancias (3-5). 

Los placentinos dominaban el partido y las peligrosas llegadas del Deleitosa eran abortadas una y otra vez por un excepcional Adri bajo palos. A falta de cinco minutos para el final, el entrenador local aprovechaba el tiempo muerto solicitado para introducir al portero-jugador en pista. Los placentinos defendían bien esta situación y Adri seguía muy acertado en la portería. Pero los locales conseguirían recortar distancias a dos minutos para el final (4-5), para el delirio de la afición local. Pacheco,entrenador del Asevol, se veía obligado a solicitar tiempo muerto para ordenar líneas ante la presión local. Tiempo muerto que no pudo tener mejor resultado, puesto que a su reanudación, Nacho Vega sentenciaba el encuentro es una magnífica jugada (4-6). Pero aún habría tiempo para que Javi Bravo ampliase la distancia en el marcador, transformando a puerta vacía un disparo desde campo propio, aprovechando la salida del portero-jugador (4-7).

Importante victoria de Asevol Plasencia,que tras varias jornadas vuelve a ocupar posiciones privilegiadas de playoff.

No hay comentarios