Header Ads

CRÓNICA. El Chinato se aferra a la permanencia tras ganar en Casar

Los jugadores del Chinato se conjuran en el centro del campo.
AD Casar de Cáceres
0
CP Chinato
1
AD CASAR DE CÁCERES:
CP CHINATO:
GOLES:
0-1 (m.52): Óliver.
ÁRBITRO:
Alejandro Valle Pulido. Expulsó al local Jesús Marín en el minuto 89.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 100 espectadores.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Óliver
Alvarito
Carlos

CP Chinato / Casar de Cáceres


Casar de Cáceres acogía el partido que podía marcar definitivamente el futuro del C.P. Chinato. Enfrente, el equipo que le antecedía en la clasificación con un punto de ventaja. La victoria suponía traspasar el último puesto a éste.

Y debido a esa trascendencia del partido, los visitantes empezaron el mismo agarrotados, sin confianza y se vieron dominados por los locales, que jugaban con más intensidad y se anticipaban en todos los balones divididos. Carlos salvó el gol local en dos remates de los jugadores del Casar, mientras el Chinato apenas inquietó la portería local.

La segunda parte empezó con otro ritmo para los chinatos. Jugaron con más intensidad e intentaron hacerlo más con la posesión. Fruto de ello llegó la jugada del gol. Una triangulación de varios jugadores acabó con un balón al borde del área, desde donde disparó Oli, rebotó en defensor y el balón acabó en la red (0-1). En los minutos siguientes el C.P. Chinato pudo sentenciar el partido, pero un gol anulado por un dudoso fuera de juego y otro par de contras que no se resolvieron adecuadamente impidieron un final de partido tranquilo.

Los últimos minutos fueron eternos, con los locales presionando, con varios córners a su favor, aunque afortunadamente en ninguno consiguieron crear peligro. Se llegó al final con el 0-1 que permitía abandonar el farolillo rojo y afrontar los siguientes partidos con la esperanza de que todavía se puede salvar la temporada.

No hay comentarios