Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B se dejó empatar en tres ocasiones (3-3)

El Ciconia Negra B no se adaptó al fuerte viento del Mundial-82.
CD Ciconia Negra B
3
AD Jaraicejo
3
CD CICONIA NEGRA B:
AD JARAICEJO:
GOLES:
1-0 (m.1): Riki. 1-1 (m.17): Jonás. 2-1 (m.44): Riki. 2-2 (m.48): Jonás. 3-2 (m.50): Carlos Borrero. 3-3 (m.70): Jonás.
ÁRBITRO:
José Manuel Santos Caballero.
INCIDENCIAS:
Mundial-82.
































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Carlos Borrero
Riki
Ramsés

CD Ciconia Negra / Plasencia


El Ciconia Negra B se volvió a dejar escapar los tres puntos víctima de sus errores defensivos y cedió un empate ante el Jaraicejo (3-3). El partido comenzó de cara ya que en el minuto 1, Riki, rompiendo el fuera de juego y viniendo desde atrás, aprovechó una falta botada por Luismi para establecer el 1-0 al batir por bajo al guardameta del Jaraicejo. Poco le duró la alegría al filial placentino, pues un error en cadena de la defensa propiciado por el aire y el mal estado del terreno de juego dio la oportunidad al 9 visitante, Jonás (único jugador que dio sensación de peligro por parte del Jaraicejo en todo el partido), de plantarse solo ante Culebra y establecer el empate en el marcador (1-1). 

A partir de ahí el partido se volvió insulso y poco vistoso para el espectador, con muchas imprecisiones y poco juego, quizá motivado por el molesto aire presente durante todo el partido. El Ciconia B logró volver a adelantarse en el marcador por medio de otra jugada de estrategia y en la que otra vez Riki, y en otra falta otra vez botada por Luismi, cabeceó solo a la red estableciendo el 2-1 al filo del descanso.

La segunda parte comenzó de forma frenética, pues rápidamente empató el conjunto visitante por mediación nuevamente de Jonás, aunque en una jugada que el banquillo visitante consideró como fuera de juego (2-2). Carlos Borrero a los dos minutos volvió a adelantar otra vez al Ciconia B en un rechace aprovechando otra jugada a balón parado (3-2). A partir de ahí se vieron los mejores minutos del Ciconia B, que tuvo varias aproximaciones peligrosas para haber sentenciado. Pero fue el Jaraicejo el que volvería a empatar al cabecear de forma inapelable Jonás tras la salida de un córner (3-3).

Lo intentó hasta el final el Ciconia B pero esta vez la pelota no quiso entrar. Carlos Borrero la tuvo clarísima en el último minuto pero el portero del Jaraicejo la sacó de forma magistral. Reparto de puntos entre los dos equipos a los que no les sirve de nada el empate para mejorar su clasificación liguera. Destacar la participación de Xoxe y Sergio Plata del cadete del Ciconia que tuvieron grandes detalles y coincidieron con los mejores minutos del filial.

No hay comentarios