Header Ads

CRÓNICA. El respeto se impuso entre el Chinato y el Ciconia (0-0)

Una acción del partido entre el Chinato y el Ciconia Negra.
CP Chinato
0
CD Ciconia Negra
0
CP CHINATO
Carlos, Óliver, Churre, José Luis (Álvaro, m.66), Óscar Mateos, César (Lolo, m.60), Iván, Cunha, Varo (Domingo, m.53), Potato (Juan José, m.67) y Matu.
CD CICONIA NEGRA:
Parra, Javier Hernández (Álvaro, m.82), Juanals, Omar (Pablo, m.88), Cristian, Chule, Salguero, Makaay, Susi (Sergio, m.68), Marcos e Ita.
GOLES:
ÁRBITRO:
Francisco Javier Martín Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Potato, Cunha y Churre, del Chinato; y a Ita, Juanals, Susi y Makaay, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas, 300 espectadores.



3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Óscar Mateos
Omar
José Luis
Salguero
Carlos
Parra

Redacción / Malpartida de Plasencia


El empate entre el Chinato y el Ciconia Negra en Malpartida de Plasencia ha sido a todo, o mejor dicho a nada. No ha habido goles, no ha habido prácticamente ocasiones y no ha habido buen juego. Lo único que ha habido, y en gran cantidad, ha sido viento, un viento que ha dificultado terriblemente el fútbol y que bien puede ser la excusa de lo poco que se ha visto. 

El primer tiempo ha transcurrido sin ningún tipo de sobresalto, más que un par de acercamientos de los visitantes, más propiciados por el viento a favor que por el buen juego. Hay que decir que los placentinos han estado mejor colocados y más metidos en el partido durante esta primera parte.

La segunda parte ha empezado con la misma pinta. Ahora era el C.P. Chinato el que tenía el viento a favor, pero no ha sabido aprovecharlo para embotellar a los visitantes. Cuando se aproximaba el final del partido el C.P. Chinato, consciente de que la victoria se le escapaba, ha intensificado la presión y ha conseguido llegar a la portería contraria con cierto peligro, aunque sólo con una ocasión clara, en un tiro de tacón de Cunha que ha sacado con una buena parada Parra. Llegaba el final del partido, con reparto de puntos, que dejaba más satisfechos a los placentinos que a los chinatos.

No hay comentarios