Header Ads

El Ciudad de Plasencia B femenino asciende a 1ª Categoría

Las chicas del Ciudad posan junto a Cinta García.
Esta semana, se disputaba el Campeonato de Extremadura por Equipos de 2ª categoría, donde se alzaron con la victoria, en masculino, el equipo de El Perú Cáceres Wellness y, en femenino, el equipo delPadelindoor 15/30 de Almendralejo venciendo al C. P. El Encinar de Cáceres y al Ciudad de Plasencia, respectivamente. Todos ellos ascenderán a Primera Categoría.  El club placentino tendrá por tanto dos equipos en la máxima categoría, donde coincidirán las actuales campeonas de Extremadura de Primera Categoría y las jóvenes promesas de la entidad entrenadas por Cinta García.

En categoria masculina, perdieron la categoria el Club Padel Indoor 5.1 de Zafra y el C.D. Padelmerida, mientras que en femenino descienderon Bornizo y C. T. Cabezarrubia.


CIRCUITO PADEL & WINE

Dentro de la misma ciudad, se disputaba la I Prueba del Circuito Padel & Wine en el Club de Padel Las Rosas de Plasencia que arrancaba con actividades motivadas por el Día Internacional de las personas con Síndrome de Down. Además, los participantes disfrutaron de una degustación de los vinos de la bodega.

Aquí se disputaron un total de 5 categorías, una de ellas infantil, y el sábado noche se disfrutó de un maridaje regado por vinos y la charla de un enólogo profesional que fue todo un éxito, la gente gozó muchísimo probando y aprendiendo de vinos.


Los campeones fueron, en infantil, Jaime Vázquez y Pablo Garcíafrente a Alejandro Alonso y Carlo Vázquez, en categoría A masculina, Jorge Rodríguez y Ricardo Rodríguez frente a Antonio García y Richard Chamorro y, en categoría A femenina Sonia Redondo y María Vázquez frente a Fátima Pérez y Alejandra Oliva.



Fuente: extremaduraesdeporte.wordpress.com

No hay comentarios