Header Ads

Buena actuación de Raquel Mateos en la Copa de Europa de Quarteira

Raquel Mateo en la carrera, entre dos holandesas.
La proximidad de Quarteira a nuestra región daba la oportunidad a nuestras deportistas Miriam Casillas y la placentina Raquel Mateos de participar en la Copa de Europa de Quarteira, valedera para los diferentes Ranking de la Federación Internacional.

Miriam Casillas participó en la categoría Elite, que se celebró el sábado, consiguiendo una merecida decimoséptima plaza. La pérdida de alrededor de un minuto en el segmento de natación le hizo ir a remolque, pero luchó hasta el último metro por conseguir los mejores puestos de cabeza.

El domingo era turno para Raquel Mateos, deportistas becada en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres, que participó en la categoría Junior, consiguiendo la decimotercera posición (cuarta española) en una de las categorías más peleadas del calendario internacional, ya que de ellas saldrá el futuro del triatlón mundial y las que representarán a sus países en las próximas Olimpiadas de Río de 2016.

La próxima cita para Raquel Mateos será el 4 de mayo en Calella, donde defenderá su vigente título de campeona de España cadete en Triatlón-Cross.

No hay comentarios