Header Ads

CRÓNICA. El Coria cumple el trámite ante el Ciudad (0-4)

Los jugadores del Coria celebran el 0-1 de Rai ante el Ciudad.
Ciudad de Plasencia
0
CD Coria
4
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Jairo, Rafa, Mamadou, Jorge Canelo, Manu, Santi, Julio, Cubillo (Dadú, m.66), Thibault (Julio Alfonso, m.67) y Richard (Edu Hernández, m.67)
CD CORIA:
Jiménez, Juanjo, Chico, Asiel, Edu Santos, Mahillo (Marín, m.67), Jetu (Pitor, m.60), Rai, Pino (Juanqui, m.67), Pichi y Álvaro.
GOLES:
0-1 (m.32): Rai. 0-2 (m.56): Rai. 0-3 (m.65): Pino. 0-4 (m.83): Juanjo.
ÁRBITRO:
Brito Regadera. Mostró tarjetas amarillas a Jetu y Pitor, del Coria.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 200 espectadores.
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Mamadou
Sergio
Rafa

Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Coria cumplió los pronósticos y solventó sin demasiadas dificultades el trámite que tenía en La Vinosilla de cara a meter presión al Badajoz CF en su lucha por intentar alcanzar el playoff de ascenso a Segunda B. El Ciudad de Plasencia resistió durante media hora, pero la lógica y la propia inercia del encuentro hicieron que el Coria acabara goleando en un choque destinado al olvido.

El duelo comarcal entre placentinos y caurienses no encerró demasiada historia, un guión muy parecido al visto otras tantas veces en La Vinosilla. El Ciudad de Plasencia, con tres juveniles en su once inicial, fue capaz de aguantar durante un buen periodo de tiempo y a medida que las fuerzas fueron flaqueando comenzaron a aparecer las imprecisiones y también los huecos que el Coria supo aprovechar perfectamente.

Hubo que esperar más de un cuarto de hora para que el Coria buscara con peligro la portería defendida por Sergio. El primero en hacerlo fue Pichi, en una semichilena que salió rozando la escuadra. Luego le secundó Rai, muy activo entre líneas y supliendo perfectamente la ausencia de Chema Martín. Su primer disparo salió lamiendo el poste. Pero para clara, la ocasión de Aiel, en un remate de cabeza que se fue a estrellar en el poste. Fue el anticipo del 0-1 en el minuto 32, tras la incorporación de Jetu por banda izquierda y un posterior pase de la muerte que definió Rai en el primer gol del partido.

El pequeño delantero cacereño reanudó su cuenta goleadora ya en la segunda parte, en el minuto 56, tras ganar el desmarque en un pase en profundidad y superar a Sergio por alto en su salida a la desesperada (0-2). Con ese segundo tanto, el Ciudad se derritió como un azucarillo y la goleada se hizo previsible. De esta forma, Pino continuó moviendo el marcador cuando agarró el balón en la frontal del área y, tras dos amagos, mandó el balón a la derecha de Sergio (0-3).

Y a siete minutos para el final, después de alguna que otra oportunidad visitante, Juanjo certificó el 0-4 del Coria a la salida de un córner, cuando el balón quedó suelto en boca de gol.

No hay comentarios