Header Ads

PREVIA. El Olivenza busca la salvación y Luismi, el pichichi


El Olivenza tenía marcado el partido ante la UP Plasencia como un día de celebración. No en vano, si el equipo oliventino logra la victoria ante los placentinos, alcanzará una renta de puntos inalcanzable para los cuatro conjuntos que ocupan la zona de descenso. Sin embargo, la delicada situación del Arroyo en Segunda B llena de incertidumbre a varios equipos de Tercera División, ya que el descenso de los arroyanos supondría arrastrar a Preferente a uno de los que luchan por salir de abajo en la propia Tercera División.
Por este motivo, la victoria ante la UPP tendrá la importancia de ganar una final anticipada, pero no traerá consigo ningún tipo de festejo, por mucho que en teoría la permanencia hubiera quedado certificada. Para este encuentro, el Olivenza tendrá que buscar reemplazo a Chinda en defensa y a Atón en el centro del campo, ambos con un partido de sanción por ciclo de amonestaciones.

Por parte placentina, con los deberes hechos desde hace varias jornadas, las motivaciones de los unionistas pasa por alcanzar un doble objetivo. Por una parte, seguir luchando por el séptimo puesto que actualmente ocupa el Don Benito, ahora a tres puntos de distancia; y por otra, facilitar el pichichi a Luismi, que con 25 tantos se encuentra a dos goles de distancia del cauriense Chema Martín, que ayer no pudo jugar ante el Ciudad de Plasencia al tener que cumplir un partido de sanción.

Quique González dispone de toda su plantilla, es decir, de los 13 jugadores con ficha senior, una lista que podría completar con otros jugadores juveniles como Adri, Corrales, Manzano o Héctor.

Olivenza: Ciga, Chinda, Tutu, Peca, Capa, Pitu, Pedro Juan, Monchu, Lolo Conde, Domi, Joni y Juanjo.

UP Plasencia: Chicho, Juanfran, Albarrán, Parri, Valenzuela, Berto, Borrallo, Jairo, Gilarte, Sergio Sánchez y Luismi.

Árbitro: Santos Caballero.

Campo: Ciudad Deportiva, 12:00 horas.

No hay comentarios