Pin It

PREVIA. El Coria quiere seguir optando al playoff de ascenso en Plasencia

estadio placentino | sábado, abril 26, 2014 |

Alvarito en el partido de la temporada pasada.
Con el objetivo de seguir soñando y alcanzar la cifra de los 80 puntos, el Coria viaja al campo de La Vinosilla este sábado, donde a partir de las 18:00 horas le aguarda un Ciudad de Plasencia, ya descendido de categoría y que afronta este duelo de rivalidad bajo mínimos y teniendo que echar mano de una buena nómina de futbolistas juveniles. Una previsible victoria del Coria le situará a dos puntos del Badajoz CF en la lucha por el cuarto puesto y trasladará la presión a la capital pacense.

El que tampoco podrá estar en Plasencia es Chema Martín, que habrá de tener un partido de descanso por acumulación de amonestaciones. Rafa Rincón Rus tampoco podrá contar el Coria con Liberal, que recibió la roja directa el pasado domingo frente al Santa Amalia.
De todas formas, el Coria es a priori superior al Ciudad y se espera que en este encuentro el conjunto celeste alcance la friolera de los 80 puntos, cifra que supone todo un récord en la entidad cauriense. En este sentido, Rafa Rincón Rus alaba el gran trabajo que está realizando la plantilla del Coria y se siente satisfecho con el rendimiento del equipo cada domingo, aunque le queda ese sabor agridulce de saber que haya que estar muy cerca de los 90 puntos para lograr la clasificación para los playoff de ascenso a Segunda B.

El Ciudad de Plasencia vuelve a arrastrar el problema de lesiones y sanciones y José Antonio Barbero va a tener que tirar del equipo juvenil para acabar de completar la convocatoria. Dani García tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Berti sigue tocado del bíceps, Abel arrastra un proceso gripal y Juanma Barbero guardará reposo por molestias en una de sus rodillas. De esta forma, el técnico magenta va a tener que echar mano de hasta cinco futbolistas juveniles: Julio Alfonso, Óscar, Richard, Rafa y Thibault.

Ciudad de Plasencia: Sergio, Jairo, Jorge Canelo, Fortu, Mamadou, Julio, Manu, Santi, Dadú, Cubillo y Edu Hernández.

Coria:Jiménez o David Mena, Carlos, Asiel, Mahillo, Juanjo, Juanqui, Rai, Edu Santos, Pino y Pichi.

Árbitro:Brito Regadera.


Campo: La Vinosilla, sábado 18:00 horas.

Categoría : , , , ,