Header Ads

CRÓNICA. La UPP dejó con vida al Racing Valverdeño (2-0)

El Racing celebra uno de los goles de Álex. FOTO: Hoy.
Racing Valverdeño
2
UP Plasencia
0
RACING VALVERDEÑO:
Javi, Israel, Aitor, Míchel, Josu, Kico (Javi Ferrera, 87´), Álex, Miguel, Borja Romero (Isaac, 83´), Borja Bravo (Botello, 55´) y Conde.
UP PLASENCIA:
Chicho, Juanfran, Albarrán, Javi García (Rubén, 57´), Borrallo, Carlos Valenzuela, Pedro Gilarte, Jairo, Adri (Antonio, 65´), Berto y Luismi.
GOLES:
1-0, Álex, 26'; 2-0, Álex, 68'.
ÁRBITRO:
Moreno Barrera. Amonestó a Borja Bravo, Israel, Míchel y Borja Romero por parte del Valverdeño y a Borrallo por parte de la UPP.
INCIDENCIAS:
Municipal de San Roque. Unos 150 aficionados.















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Juanfran
Pedro Gilarte
Albarrán

Hoy Valverde de Leganés / Valverde de Leganés


Álex resolvió el partido para el Racing Valverdeño con dos goles, uno en cada parte, y destrozó a la UPP, que se fue con las manos vacías del feudo verdiblanco.

El partido comenzaba con una ocasión de gol de los placentinos. Luismi, después de regatear al portero, disparó al travesaño desde el área pequeña. Los locales respondieron con un disparo de Borja Romero desde el medio del campo que se fue por escasos centímetros. Aviso del primero, que llegaría tras un saque de banda de Miguel. Un balón muerto en la frontal del área que Álex de fuerte disparo no desaprovechaba.

El partido se volvió frenético, endiablado. Se jugaba en las dos áreas, pero el marcador no se movió.

La segunda parte comenzó con una excelente jugada visitante. Luismi probaba a Javi, el portero del Racing, con un disparo a pase de Pedro Gilarte. La parada del portero del Racing Valverdeño fue impresionante, salvaba a su equipo del posible empate. Pero los locales respondían al envite. Álex volvía a hacer de las suyas. El delantero de los locales se iba de tres defensores rivales en un auténtico jugadón pero su disparo salía desviado.

Una falta peligrosa para el Plasencia casi cuesta un gol a los locales. Carlos Valenzuela lanzaba y Javi rechazaba. Jairo recogía el rechace y marcaba gol. El árbitro, rápidamente, anulaba la acción y el Plasencia seguía por debajo en el marcador. En la jugada siguiente el Racing conseguía su segundo gol. Nuevamente por mediación de Álex en una jugada que comenzó en la banda de Israel. Este ponía un buen balón en el área y, por allí, aparecía Álex que con un certero disparo con su pierna izquierda suponía la sentencia del partido. Y a punto estuvo de hacer un hat-trick en la jugada siguiente si llega a acertar ante Chicho.

No hay comentarios